Cristinini (y compañía)

Si te gustan los libros, nunca vas a decir "El señor de los anillos" es un tostón en 2020. En la época del estreno de las películas aún por ser el tema relevante, pero ni así. Porque puedes decir que las películas no te gustan por las incoherencias con la obra, pero un tostón siendo fan de Tolkien no me lo creo. Anda que no tiene partes 'tostonísimas' Tolkien. De hecho si de algo pecan las películas es de efectismo sin desarrollar más lentamente cada tema.

Y el hype por ese tráiler de un minuto sólo lo tienes si realmente entiendes lo que sale ahí. Voy a intentar encontrar la recogida de cable porque si es tal cual así, no tiene sentido.
Fíjate los comentarios del trailer donde reaccionan los influencers jaja
 
Acabo de verlo.

Compro el argumento de que orienta su perfil hacia el nuevo mundo que se quiere dedicar de películas y doblaje, ok.

Te puedo comprar que se haya generado un meme con tu comunidad que la gente no conoce.

Te puedo comprar que tus gustos cambien con el tiempo, lógico.

Pero lo de querer hacer mundos completamente separados de serie, películas y libros con la palabra "tostón", no. No te vas a leer el Silmarillion si El retorno del Rey te ha parecido un tostón, ya te lo digo. Pero vamos, al final ni esto me ha parecido importante, que tampoco me ha parecido para tanto el tuit. De hecho, es coherente con el discurso de publico lo que creo que le va a interesar a mi audiencia o a una nueva conducción de su carrera profesional, que está muy bien.

Y mira que yo quiero a Cris, pero me ha recordado más aquí a otro par de personas de Twitch que a ella, porque hombre, "Alicia" ha "tirado" a "los leones" a una persona teniendo 400 seguidores. Que no son ni la cuarta parte que hay en un streaming de ella en directo, ya no digamos seguidores, para llamarla incluso mala persona, que ya sabes lo que va a desencadenar esto. Que de hecho, esa tal Alicia lo gravísimo que ha hecho es usar una frase de cómo acomodar el discurso, no de principios literales como se quiere interpretar. Igual es esto lo que no se entiende. Pero ella está recibiendo insultos, amenazas varias y demás, que es "mala persona", que con lo que tienes "aquí" (cerebro pequeño) igual se alimenta de ciertas cosas, que nadie quiere trabajar con ella con los principios que tiene, que con la repugnancia que hay en Internet seguro que casa con alguien, que es cerda, noname de mierda, ve al psicólogo (me sigue alucinando como se dice esto en un discurso de odio)... Yo estoy arriba, tú no me bajas, me tienes envidia, te jodes... ¿De verdad ha sido para tanto para montar todo este pollo? Será que no veo para tanto lo de los tuits eses y lo encaminaba más a un razonamiento normal de eso, descubrir cosas nuevas, gustos o simplemente es trabajo, sin necesidad de escamdalizarse.

Y bueno, lo que ahora es guay de contestar modo xok/biy y de llamar cerda y demás, igual dentro de ocho años se le atribuye al "comportamiento de la época". A veces los streamers se permiten a ellos mismos ciertas cosas que a los demás no.
 
Que puede ser que Cristinini haya cambiado de opinión en un par de años? Puede ser, pero es muuuuy improbable. No creo que ella tenga la culpa ni se puede juzgar. A cualquiera nos invitan a un evento de Amazon y vamos de una. Lo que veo feo es poner excusas baratas de "así aprovecho para superar mi miedo a volar". La chica va porque es una promoción, porque ha participado en otros eventos de Amazon y, a nivel laboral, le conviene mucho apoyar lo que venga de Amazon y abrirse puertas
 
Que puede ser que Cristinini haya cambiado de opinión en un par de años? Puede ser, pero es muuuuy improbable. No creo que ella tenga la culpa ni se puede juzgar. A cualquiera nos invitan a un evento de Amazon y vamos de una. Lo que veo feo es poner excusas baratas de "así aprovecho para superar mi miedo a volar". La chica va porque es una promoción, porque ha participado en otros eventos de Amazon y, a nivel laboral, le conviene mucho apoyar lo que venga de Amazon y abrirse puertas
Sumale que la promoción no tuvo la acogida que esperaban, se noto todo muy artificial y forzado, el video con la reacción solo tiene 1600 vistas y todos los comentarios negativos.
 
Que puede ser que Cristinini haya cambiado de opinión en un par de años? Puede ser, pero es muuuuy improbable. No creo que ella tenga la culpa ni se puede juzgar. A cualquiera nos invitan a un evento de Amazon y vamos de una. Lo que veo feo es poner excusas baratas de "así aprovecho para superar mi miedo a volar". La chica va porque es una promoción, porque ha participado en otros eventos de Amazon y, a nivel laboral, le conviene mucho apoyar lo que venga de Amazon y abrirse puertas

Y es que no tiene nada de malo. Y la frase hace referencia a eso, no a principios morales per se. Ya te digo que si me invitan a un viaje evento de Harry Potter y las pris me sacáis ese mensaje os diré, pues oye, sí, pero es que me apetecía esta vez, es gratis y es mi trabajo al que quiero orientarme. Y no pasa nada.

No hace falta esa escalada de agresividad que hay en todos los streamers en general. De verdad que creo que es la moda, como fue la moda family friendly en un momento a la que se convirtieron los que querían ser un Willyrex o Rubius.

Y yo de tonta razonándolo con la tierra media cuando la tierra media no importa ni a unos ni a otros en sus discursos. 😅
 
Que puede ser que Cristinini haya cambiado de opinión en un par de años? Puede ser, pero es muuuuy improbable. No creo que ella tenga la culpa ni se puede juzgar. A cualquiera nos invitan a un evento de Amazon y vamos de una. Lo que veo feo es poner excusas baratas de "así aprovecho para superar mi miedo a volar". La chica va porque es una promoción, porque ha participado en otros eventos de Amazon y, a nivel laboral, le conviene mucho apoyar lo que venga de Amazon y abrirse puertas
Exacto, no hay nada de malo en decir "es mi curro" y listo, es que, vamos, si a mi me pagaran por ver la saga completa de Star Wars también lo haría y con todo el gusto del mundo.
 
Le ha dado más importancia de la que tiene al tweet ese. He visto el vídeo de ayer donde se pone como una energúmena rajando de la chica anónima y está picadísima porque sabe que es verdad, que por dinero dirá hasta que es su serie favorita del momento. Y qué pasa, si ya lo sabemos, los influencers mienten por dinero, ni que fuera algo nuevo. Pero es que ella misma le ha dado más visibilidad al tweet, a estas alturas no sé como no ha aprendido a pasar de twitter. Supongo que prefiere que hablen de eso antes que del racistnini que cada X tiempo asoma xDD
 
Le ha dado más importancia de la que tiene al tweet ese. He visto el vídeo de ayer donde se pone como una energúmena rajando de la chica anónima y está picadísima porque sabe que es verdad, que por dinero dirá hasta que es su serie favorita del momento. Y qué pasa, si ya lo sabemos, los influencers mienten por dinero, ni que fuera algo nuevo. Pero es que ella misma le ha dado más visibilidad al tweet, a estas alturas no sé como no ha aprendido a pasar de twitter. Supongo que prefiere que hablen de eso antes que del racistnini que cada X tiempo asoma xDD

Justo! Todos sabemos a lo que se dedica, no es nada nuevo en el horizonte. Al final, es su curro y no va a rajar de ello. Al menos ha puesto #ad, que a otrxs influencers se les “olvida” curiosamente, 🤔😂
 
Confirmado que tiene 32 años, ahora que acepte su edad física.
FMcZVQuXIA8ht-w
 
Back