Cristinagarciamera

Por fin encuentro alguien que piensa como yo. A mi un dia me harto y la dije niña no te quejes tanto que aunque supuestamente no duermas toda la noche, tienes todo el dia para dormir por que no tienes que ir a trabajar imagínate los que trabajamos y no duermen por la noche y al llegar a casa encargate del niño de comidas de la casa etc. Y me dijo que ella llevaba trabajando desde los 18 años para poder ahora dedicar tiempo a su hija. En fin a esta la ponía yo a trabajar y luego que la niña no la dejara dormir en toda la noche. Y el calvito igual de tonto que ella y la abuela Chari por el estilo.
Pues si, las mamis que trabajamos y tiramos del carro podemos llegar a entender lo que es vivir cansada y ni aun asi ni me quejo, ni intento autoconvencerme que esa es la parte bonita de la maternidad. Por eso cae mal, por lo exagerada que es, y la verdad me repatea porque entran ganas de decirle te cambio el pellejo guapa y encima tienes el morro de quejarte. Es una caprichosa y punto. Pues si bien ha trabajado desde los 18 se ve que no le habra gustado, porque no ha seguido con la experiencia.
 
Última edición:
Y que conste que lo que me da es pena. Tengo dos hijas preciosas con sus rabietas, sus peleas entre ellas, lo intensas que pueden llegar a ser, el coñazo que dan cuando se les juntan hambre y sueño. No duermen siesta porque prefieren correr...jugar...vamos lo que viene siendo un niño normal. Tengo un trabajo de maestra, mi vocacion que no dejaria por nada en el mundo porque llegar a ser funcionaria no es tan facil como lo pintan. Y encima la tia tiene el morro de contarte que el calvito se levanta a media noche cuando se despierta la nena. Pero alma de cantaro que el madruga y tu no, un poco de consideracion que esta bien que haya reparto de tareas, pero un reparto equitativo. Cae mal y no cuajo su canal porque al fin y al cabo solo 2 personas son capaces de aguantarla dia a dia. El marido y la mami:smuggrin:
 
Y encima la tia tiene el morro de contarte que el calvito se levanta a media noche cuando se despierta la nena. Pero alma de cantaro que el madruga y tu no, un poco de consideracion que esta bien que haya reparto de tareas, pero un reparto equitativo.
Mira que me jode darte la razón en esto. Pero es así. Yo estuve un par de meses más sin trabajar después de la baja maternal y obviamente en casa hacia yo bastante más que mi marido. Ahora es todo equitativo. Pero el pobre todo el día trabajando fuera y la noche también sin descansar...pero seguro que prefiere eso que escuchar un grito de ella, porque me tiene pinta de tener un mal genio de cuidado
 
Mira que me jode darte la razón en esto. Pero es así. Yo estuve un par de meses más sin trabajar después de la baja maternal y obviamente en casa hacia yo bastante más que mi marido. Ahora es todo equitativo. Pero el pobre todo el día trabajando fuera y la noche también sin descansar...pero seguro que prefiere eso que escuchar un grito de ella, porque me tiene pinta de tener un mal genio de cuidado
Tiene toda la pinta jajajaja es un regalito la muchacha. Pues por cosas asi, una tia asi en mi vida del dia a dia no la querria tener de amiga,ni de compañera de trabajo, ni de vecina. Se cree la ultima cocacola del desierto y es una comodona egoista.
 
A mi me da que el calvito ni pincha ni corta y que entre ella y la abuela chari organizan el cotarro! Pobre hombre!
Y estoy de acuerdo en lo que decís! Llevará trabajando dd los 18 años pero le gusta bien poco...
Y eso de que Alma es de alta demanda no se lo cree ni ella! Cuando la veo tan pichi en el carro pienso en mi hija que se pone como las locas.... y cocinar??? Me parto! Yo no puedo ni hacer la cama sin q la niña llore! Y no creo que sea de alta demanda!
 
Pues yo no pienso que él calvito gane un pastizal, me da la sensación de que viven con un sueldo normal y que tienen sus ahorrillos. Ella se la ve caprichosa pero debe ser agarrada por otra parte. A ver si me explico. Intenta pillar siempre gangas, toooodo es de primark o mercadillo, siempre compra en rebajas... cosas que no critico, pero vengo a referirme a que gasta menos de lo que parece. Creo que al principio entro en el mundillo de las instamamis porque le molaba pero pronto derivó en recibir cosillas gratis y en qué la adulasen. En su día debió ver un filón económico con lo de YouTube, pensaría que si otras ganan pasta así porque ella no, pero no le fue bien.

Con las capturas que habéis subido se demuestra que sigue muy al día el foro (holiiiii). No sé a quién pretende engañar con lo de que no es YouTuber. Será porque no te ha cuajado, no por falta de ganas.

PD: ánimo a las mamis trabajadoras y también a las que se quedan cuidando a sus peques. TODAS lo hacemos genial.
 
A mi me da que el calvito ni pincha ni corta y que entre ella y la abuela chari organizan el cotarro! Pobre hombre!
Y estoy de acuerdo en lo que decís! Llevará trabajando dd los 18 años pero le gusta bien poco...
Y eso de que Alma es de alta demanda no se lo cree ni ella! Cuando la veo tan pichi en el carro pienso en mi hija que se pone como las locas.... y cocinar??? Me parto! Yo no puedo ni hacer la cama sin q la niña llore! Y no creo que sea de alta demanda!
Pues asi debe ser tal cual, porque recuerdo que cuando la niña tenia 4 meses y andaba justita de peso y el pediatra le dijo de introducir los cereales, recuerdo que en un stories dijo literal, "mi marido, la abuela chari y yo hemos decidido que le vamos a meter cereales", que se me quedó grabadisima la frase porque yo a mi madre le puedo pedir todas las opiniones del mundo sobre mi hijo, pero las decisiones las tomamos sólo mi marido y yo. Así que no dudéis que ahí las que cortan el bacalao son ellas, y el pobre marido a callar
 
Habéis visto sus últimos stories de la mañana? La niña ha dormido, han salido a la calle y la ha sacado en el bugaboo.... uy uy uy alguien está leyendo el foro pero bien :LOL:
 
Back