Cristina Oria (chef)

Hola!

Doy fe. Yo he tenido una gorda con Cristina Oria por una vajilla que me llegó defectuosa y reclamé.
Yo ya tenía la misma vajilla comprada anteriormente y esta era para completar, por lo que vi claramente la diferencia de fabricación.

Reclamé y bueno, odisea... Primero desconfiaban de mi palabra. Las fotos que les mandaba decían que no mostraban ningun desperfecto...y pasaron a dejar de responder a mis correos o llamadas.

Se me ocurrió poner un comentario en una de sus publicaciones en instagram (un poco desesperada ya, además la necesitaba para la cena de Navidad) y fue el acabose...

La misma Cristina Oria me escribió por privado enviando audios con un tono muy, muy subido, básicamente tildándome de mentirosa. Borró mi comentario de Instagram, argumentando que es que "la gente me estaba respondiendo y no era justo".

Estuve varias semanas reclamando, al final conseguí que volvieran a enviarme los platos (ya después de navidad) y también llegaron defectuosos. Una de sus empleadas me llegó a reconocer que existía un problema de fabricación en los platos y le estaba costando mucho encontrar unos que estuvieran bien para mandarme. Palabras textuales suyas: "Tengo más de 20 platos ahora mismo encima de mi mesa y todos están mal".

Seguí poniendo comentarios en su instagram para denunciar esta situación y al final...me bloqueó (además de eliminar todos mis comentarios, que entramos desde la cuenta de mi chico y ya había desaparecido todo)

A mí y a más personas. He hablado con algunas chicas posteriormente por privado, a las que les hizo exactamente lo mismo.

Estamos hablando de una vajilla que, para 12 personas, supera los 600€.

En fin, para mí ha sido una decepción total. Y ella no sabe gestionar su negocio. No puede estar pendiente de cada mensaje de instagram y administrar el negocio al mismo tiempo, no con las dimensiones que ya tiene.

Además qué confianza se puede tener en las reseñas de un producto o una firma, cuando ella se dedica a eliminar todo lo que no le gusta?

El control de calidad en Cristina Oria es inexistente. Y me consta que siguen enviando productos defectuosos.

Y con este mensaje me estreno en el foro jajaja
 
Solo vengo a decir que ya son varias veces las que he coincidido con esta señora, y he de decidir que es una borde prepotente. No sé si es que va de diva o es así de s4bnormal desde siempre. Es la cosa más aburrida, seca y sosa del mundo. Además, no me gustó nada cómo se dirigía a sus empleados.
 
Solo vengo a decir que ya son varias veces las que he coincidido con esta señora, y he de decidir que es una borde prepotente. No sé si es que va de diva o es así de s4bnormal desde siempre. Es la cosa más aburrida, seca y sosa del mundo. Además, no me gustó nada cómo se dirigía a sus empleados.
Ya somos dos. Borde borde. Y las broncas que echa a los empleados delante de los clientes…..
 
Estudió en Mater Salvatoris. El edificio de Ortega ( El Beatriz), es toda una institución en Madrid. El metro cuadrado está imposible.
 
Abrio en donosti el año pasado local en el centro delas zonas mas caras,precioso y amplio pero para mi muy caro todo,inacesible hasta para tomar un cafe ,y si muy borde, intente entrar a trabajar imposible... no creo vaya más por su local demasiado caro todooo ,que le dejen pasta los ricachones yo paso.ver pero no tocar
 
Hola!

Doy fe. Yo he tenido una gorda con Cristina Oria por una vajilla que me llegó defectuosa y reclamé.
Yo ya tenía la misma vajilla comprada anteriormente y esta era para completar, por lo que vi claramente la diferencia de fabricación.

Reclamé y bueno, odisea... Primero desconfiaban de mi palabra. Las fotos que les mandaba decían que no mostraban ningun desperfecto...y pasaron a dejar de responder a mis correos o llamadas.

Se me ocurrió poner un comentario en una de sus publicaciones en instagram (un poco desesperada ya, además la necesitaba para la cena de Navidad) y fue el acabose...

La misma Cristina Oria me escribió por privado enviando audios con un tono muy, muy subido, básicamente tildándome de mentirosa. Borró mi comentario de Instagram, argumentando que es que "la gente me estaba respondiendo y no era justo".

Estuve varias semanas reclamando, al final conseguí que volvieran a enviarme los platos (ya después de navidad) y también llegaron defectuosos. Una de sus empleadas me llegó a reconocer que existía un problema de fabricación en los platos y le estaba costando mucho encontrar unos que estuvieran bien para mandarme. Palabras textuales suyas: "Tengo más de 20 platos ahora mismo encima de mi mesa y todos están mal".

Seguí poniendo comentarios en su instagram para denunciar esta situación y al final...me bloqueó (además de eliminar todos mis comentarios, que entramos desde la cuenta de mi chico y ya había desaparecido todo)

A mí y a más personas. He hablado con algunas chicas posteriormente por privado, a las que les hizo exactamente lo mismo.

Estamos hablando de una vajilla que, para 12 personas, supera los 600€.

En fin, para mí ha sido una decepción total. Y ella no sabe gestionar su negocio. No puede estar pendiente de cada mensaje de instagram y administrar el negocio al mismo tiempo, no con las dimensiones que ya tiene.

Además qué confianza se puede tener en las reseñas de un producto o una firma, cuando ella se dedica a eliminar todo lo que no le gusta?

El control de calidad en Cristina Oria es inexistente. Y me consta que siguen enviando productos defectuosos.

Y con este mensaje me estreno en el foro jajaja
 
Yo ya lo dije a los pocos días de su inauguración “ eso en Donostia no va a funcionar “ y acerté de pleno

Ver el archivo adjunto 3452666
No hay suficiente población...
Además es que ha caído mucho la calidad, también en Madrid.
Y el servicio es de juzgado de guardia. Ni una sonrisa, ni una.palabra amable.
Yo he estado varias veces porque me pilla de paso. Pero ya paso. Es un desastre. Lentos, sosos, etc,.
 
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