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Talene
Guest
Hola!
Doy fe. Yo he tenido una gorda con Cristina Oria por una vajilla que me llegó defectuosa y reclamé.
Yo ya tenía la misma vajilla comprada anteriormente y esta era para completar, por lo que vi claramente la diferencia de fabricación.
Reclamé y bueno, odisea... Primero desconfiaban de mi palabra. Las fotos que les mandaba decían que no mostraban ningun desperfecto...y pasaron a dejar de responder a mis correos o llamadas.
Se me ocurrió poner un comentario en una de sus publicaciones en instagram (un poco desesperada ya, además la necesitaba para la cena de Navidad) y fue el acabose...
La misma Cristina Oria me escribió por privado enviando audios con un tono muy, muy subido, básicamente tildándome de mentirosa. Borró mi comentario de Instagram, argumentando que es que "la gente me estaba respondiendo y no era justo".
Estuve varias semanas reclamando, al final conseguí que volvieran a enviarme los platos (ya después de navidad) y también llegaron defectuosos. Una de sus empleadas me llegó a reconocer que existía un problema de fabricación en los platos y le estaba costando mucho encontrar unos que estuvieran bien para mandarme. Palabras textuales suyas: "Tengo más de 20 platos ahora mismo encima de mi mesa y todos están mal".
Seguí poniendo comentarios en su instagram para denunciar esta situación y al final...me bloqueó (además de eliminar todos mis comentarios, que entramos desde la cuenta de mi chico y ya había desaparecido todo)
A mí y a más personas. He hablado con algunas chicas posteriormente por privado, a las que les hizo exactamente lo mismo.
Estamos hablando de una vajilla que, para 12 personas, supera los 600€.
En fin, para mí ha sido una decepción total. Y ella no sabe gestionar su negocio. No puede estar pendiente de cada mensaje de instagram y administrar el negocio al mismo tiempo, no con las dimensiones que ya tiene.
Además qué confianza se puede tener en las reseñas de un producto o una firma, cuando ella se dedica a eliminar todo lo que no le gusta?
El control de calidad en Cristina Oria es inexistente. Y me consta que siguen enviando productos defectuosos.
Y con este mensaje me estreno en el foro jajaja
Doy fe. Yo he tenido una gorda con Cristina Oria por una vajilla que me llegó defectuosa y reclamé.
Yo ya tenía la misma vajilla comprada anteriormente y esta era para completar, por lo que vi claramente la diferencia de fabricación.
Reclamé y bueno, odisea... Primero desconfiaban de mi palabra. Las fotos que les mandaba decían que no mostraban ningun desperfecto...y pasaron a dejar de responder a mis correos o llamadas.
Se me ocurrió poner un comentario en una de sus publicaciones en instagram (un poco desesperada ya, además la necesitaba para la cena de Navidad) y fue el acabose...
La misma Cristina Oria me escribió por privado enviando audios con un tono muy, muy subido, básicamente tildándome de mentirosa. Borró mi comentario de Instagram, argumentando que es que "la gente me estaba respondiendo y no era justo".
Estuve varias semanas reclamando, al final conseguí que volvieran a enviarme los platos (ya después de navidad) y también llegaron defectuosos. Una de sus empleadas me llegó a reconocer que existía un problema de fabricación en los platos y le estaba costando mucho encontrar unos que estuvieran bien para mandarme. Palabras textuales suyas: "Tengo más de 20 platos ahora mismo encima de mi mesa y todos están mal".
Seguí poniendo comentarios en su instagram para denunciar esta situación y al final...me bloqueó (además de eliminar todos mis comentarios, que entramos desde la cuenta de mi chico y ya había desaparecido todo)
A mí y a más personas. He hablado con algunas chicas posteriormente por privado, a las que les hizo exactamente lo mismo.
Estamos hablando de una vajilla que, para 12 personas, supera los 600€.
En fin, para mí ha sido una decepción total. Y ella no sabe gestionar su negocio. No puede estar pendiente de cada mensaje de instagram y administrar el negocio al mismo tiempo, no con las dimensiones que ya tiene.
Además qué confianza se puede tener en las reseñas de un producto o una firma, cuando ella se dedica a eliminar todo lo que no le gusta?
El control de calidad en Cristina Oria es inexistente. Y me consta que siguen enviando productos defectuosos.
Y con este mensaje me estreno en el foro jajaja