Cristina Oria (chef)

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
2.275
Calificaciones
29.727
Abro este hilo sobre Cristina Oria, hija de los dueños de las emblemáticas tiendas Musgo, chef y propietaria de su propio cátering.

No sé si es el lugar correcto, pero además de ser clienta suya, casi que conozco más la marca por su presencia en Instagram y los influs/famosos que la rodean.

Saltó a la fama por su famoso micuit, una receta que salió rana, pero tuvo gran éxito, le reportó premios y es uno de sus platos estrella.

¿Algo que comentar?

AAE75A38-5531-4C5D-9A74-C57FC45247E4.png
D83D21EA-E69B-4B26-A110-1CEBE6EBCD48.jpeg
 
Esta chica me genera sentimientos encontrados. Por una parte la admiro debido al imperio que ha montado con bastante ojo empresarial (a mi parecer), pero por otra la veo demasiado señorona clasicona para otras cosas.
Se lleva muy bien con su cuñada Laura, fundadora de Bimani 13, y no duda en elogiarla en redes por sus éxitos. Habla de ella como si fuese una hermana. Lo que me choca es que nunca menciona a Alejandra, la hermana de Laura, sabiendo que tb es "emprendedora", si es que se le puede llamar así. Me da la sensación que Laura se lleva em título a la mujer exitosa de la familia y a Alejandra no la toman tan en serio. Qué pensáis?
 
Primas alguna habéis probado el famoso roscón? Me parece caro, pero igual compensa.

También saber si su vajilla viene realmente de AliExpress como he leído en otros hilos! Se ha hecho de oro esta mujer!
 
Primas alguna habéis probado el famoso roscón? Me parece caro, pero igual compensa.

También saber si su vajilla viene realmente de AliExpress como he leído en otros hilos! Se ha hecho de oro esta mujer!
Justo he dado con este hilo tras leer lo de que su vajilla la pide por Aliexpress. No me extrañaría nada eh! He estado cotilleando y, efectivamente, se venden tal cual, aunque en Aliexpress incluso más cara que en su web...

Lo de los roscones... Ni idea! Pero ahora tenemos roscones hasta Semana Santa
 
Justo he dado con este hilo tras leer lo de que su vajilla la pide por Aliexpress. No me extrañaría nada eh! He estado cotilleando y, efectivamente, se venden tal cual, aunque en Aliexpress incluso más cara que en su web...

Lo de los roscones... Ni idea! Pero ahora tenemos roscones hasta Semana Santa
Me parece muy raro q su vajilla sea lade Aliexpress siendo ella tam cuidadosa en todo lo q trae de otros países, no? Quiero decir que parece q todo lo q vende es excelente calidad etc y caro también!

Yo esq no vivo en Madrid y encargar un roscón d los suyos más transporte me sale un ojo de la cara creo yo…
 
El roscón está bueno, doy fe! Y además no es caro en comparación con otros de otras pastelerías famosas de madrid.
La vajilla tampoco me parece cara, ahora, no es de muy buena calidad, el esmaltado se desgasta fácilmente. Es importada de China, como tantas cosas, pero no es de AliExpress. De hecho tuvieron rotura de stock importante el año pasado. Que se vea en AliExpress es solo porque en efecto la han copiado, porque se vende muchísimo.
Y sobre que la familia toma más en serio a Laura que a Alejandra como emprendedora, no sé si será verdad pero tampoco sería de extrañar, teniendo en cuenta la dedicación de una y otra a sus respectivos negocios, la complejidad de cada uno y el resultado obtenido.
 
Yo esq no trago a Alecorsini….. Tan perfecta y sencilla siempre ella y su vida y matrimonio…. dejé de seguirla hace siglos.
Laura tiene un “imperio” y me parece mucho más real y natural.
Y Cristina pues si es como una chica de 38 años q aparenta 48. Pero bueno, ha creado algo increíble y no deja d crecer. Si es cierto q un poco seca y borde algunas veces.

Pues gracias por la opinión del roscón, prima!
En algún momento caeré con algo de la colección. Las tazas con letras me encantan!
 
A mi me parece que, como profesional, es un 10. Me explico... hay mil restaurantes/cafeterías/pastelerías en Madrid (y en España) y ella, sin tener una persona detrás de la Redes Sociales, se ha hecho un hueco y un reconocimiento que es digno de admirar. Ella dice siempre que Instagram lo gestiona ella sola (se nota) pero creo que, esa "naturalidad", es la que hace que destaque. Dicho esto, no se si la calidad de su producto es tan top como ella la vende pero, eso sí, hace que lo parezca.
 
ME produce rechazo
Tiene pinta de vibora, au que se medio esfuerza en parecer maja

En triapvisor la ponen verde xq enviar vajillas mal acabadas.
Cuentan que cuando reclamas te acusan de mentir y no se hacen responsables
Igual con la gran cantidad de pedidos k se pierden, segunlos usuarios

osea, una vibora maleducada

Dentro de no mucho se pegara el batacazo, supongo

Que grima de tipa, de marido, hasta de niños

La imagino con 40000 sudamericanos exp,otados detras
 
Back