Cristina Mitre

Hola! Por aquí no hay hilos de runners mujeres .A mi la mitre a veces me parece intensa y antigua de más. Lo del post cast de la maternidad estuvo bien hasta que da por hecho frases subliminales demoledorasdemoledoras como el de no ser madre a cualquier precio (aludiendo a tener un hijo sin que el óvulo y/o esperma sea tuyo sino donación )
Si quieres ser madre o padre te da igual que tu hijo tenga tu carga genética, luego ni se menciona la adopción como opción (aqui solo se es madre si se quiere por un embarazo).

100% de acuerdo. Ella me gusta mucho y me tiene enganchadísima, pero no me gustaron nada ese tipo de comentarios. Parece que sólo eres madre de verdad si tiene tus genes. No me gustó nada
 
Cristina Mitre empezó como periodista especializada en belleza y su blog fue el primero de belleza en el portal de Elle. Después vino el running.
 
100% de acuerdo. Ella me gusta mucho y me tiene enganchadísima, pero no me gustaron nada ese tipo de comentarios. Parece que sólo eres madre de verdad si tiene tus genes. No me gustó nada
Yo quiero pensar que no mencionó esa opción porque esa serie de podcast eran colaboración; por pensar bien, vaya
 
Sus podcast me parecen muy buenos, PERO hay algo en ella que no me gusta y no consigo saber que es. Tal vez la cuadrillita de amiginfluenser con los que se retroalimenta.
 
Sus podcast me parecen muy buenos, PERO hay algo en ella que no me gusta y no consigo saber que es. Tal vez la cuadrillita de amiginfluenser con los que se retroalimenta.
Podcast tiene muy buenos. En la primera temporada entrevistó a bastante divulgadores que hablan y se comunican bien. Está segunda temporada (supongo que por la logística) ha habido algunos episodios de relleno y también de entrevistar a otros influencers/podcasters qué no aportan mucho.
 
Sus podcast me parecen muy buenos, PERO hay algo en ella que no me gusta y no consigo saber que es. Tal vez la cuadrillita de amiginfluenser con los que se retroalimenta.

Sí, ha entrado en la dinámica de la retroalimentación pelotera que me pone de los nervios.
A mí me da la sensación que en sus podcast chilla mucho, interrumpe al entrevistado y vocaliza excesivamente, sobre todo en la publicidad. Al principio la veía más modesta, se está viniendo muy arriba, yo creo que el entrevistador siempre debe estar más en un segundo plano y no ser el protagonista.
Aunque no lo parezca, los podcast me suelen gustar jaja
 
Acaba de contar que va a hacer un master en dermofarmacia y formulación cosmética online.
Al cual ha accedido con su titulación de periodista.
Como farmacéutica me siento OFENDIDA llamar dermofarmacia a cursos a los que puede acceder cualquiera, y me hace plantearme el tema masters y postgrados como una falacia. A día de hoy cualquiera puede ser experto en cualquier cosa...
 
La descubrí hace poco y me gustan mucho algunos de sus podcasts. Eso si, el "limpina y fresquina" me pone de los putos nervios. No sé porque.
Hace unas semanas he estado con unos amigos que trabajan para el sector cosmético-perfumeria, y me han dicho que la tienen en plantilla. Vamos que nos cuenta lo que las multinacionales quieren que creamos.
 
La descubrí hace poco y me gustan mucho algunos de sus podcasts. Eso si, el "limpina y fresquina" me pone de los putos nervios. No sé porque.
Hace unas semanas he estado con unos amigos que trabajan para el sector cosmético-perfumeria, y me han dicho que la tienen en plantilla. Vamos que nos cuenta lo que las multinacionales quieren que creamos.

si algo caracteriza a mitre es hablar bien poco del sector perfumería. Si ves sus rutinas están todas repletas de productos del sector farmacia. No sé si tus amigos están bien informados...
 
Si, están bien informados. He dicho el sector donde trabajan ellos, pero no para que multinacional. Muchas multinacionales abarcan todos los canales.


si algo caracteriza a mitre es hablar bien poco del sector perfumería. Si ves sus rutinas están todas repletas de productos del sector farmacia. No sé si tus amigos están bien informados...
 
Si, están bien informados. He dicho el sector donde trabajan ellos, pero no para que multinacional. Muchas multinacionales abarcan todos los canales.
Yo sí fuera para una farmacéutica podría apostar por qué laboratorio es teniendo en cuenta sus recomendaciones pero no me consta que ese grupo tenga nada en sector perfumería ... que intriga!
Y ahora que lo sabes, es evidente si sigues su trayectoria?
 
El otro día en el coche escuche varios podcast, conduzco mucho y me da de si.
Entre ellos los de rutina de belleza y La mentira de la cosmética.
Sé que hubo un par de cosas que me chocaron pero no le di importancia. Cuando me lo contaron ellos, até cabos.
Se está cerrando colaboración (no sé en que plan) para los siguientes meses .






Yo sí fuera para una farmacéutica podría apostar por qué laboratorio es teniendo en cuenta sus recomendaciones pero no me consta que ese grupo tenga nada en sector perfumería ... que intriga!
Y ahora que lo sabes, es evidente si sigues su trayectoria?
 
Back