Cristina Mitre

Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
231
Calificaciones
2.210
Hola
creo que no hay ningún hilo abierto sobre la Mitre.
Considero que es buena en lo que hace, tiene contactos en diferentes áreas y hace entradas de Instagram y podcast interesantes.
Qué opináis?
 
A mi sí me gusta, la sigo en redes y en su podcast. Ahora esta recién mudada a Dubái, me imagino que por exigencias de trabajo del marido, puesto que ella puede trabajar donde quiera..
Lo que me gusta menos son las amistades tipo malasmadres, balamoda, albiol, la borde de boticaria García.. hay mucha tontería en esa gente. Ese afán de que todo el mundo sea runner tampoco lo comparto, pero me sigue compensando escucharla y verla. Me parece muy implicada y educada en redes, cosa que no abunda.
 
Coincido en lo educada y suele contestar a los comentarios (de todo tipo, justo hoy leía sus respuestas a cosas negativas respecto a Balamoda y ella aguantaba el tipo).
Es frecuente lo de las amistades, cada vez más, se retroalimentan así...
 
A mi me gustaba al principio, cuando hablaba de potingues y rutinas beauty. Cuando le dió por el running me empezó a resultar cansina. Y la secta de amigas-influencers que se ha montado alrededor me atufa.
 
Hace tiempo que sigo a Cristina en sus redes y el último año me he enganchado a sus podcast entre los que me parece que los hay excepcionales (entrenamiento, retinol, menopausia...)
Sin embargo, creo que ha dado algunos patinazos inclinándose hacia el mundillo de la retroalimentación pelotera entre las influencers de pacotilla.
El último y mayúsculo ha sido el de Balamoda de este domingo. Te puede gustar o no Belén, pero mezclar churras con merinas puede que no sea una buena idea.
Me parece que como se iba a Dubai ha querido acumular mucho contenido para estos próximos meses pero estos podcast de relleno le van a hacer más mal que bien.
 
Tengo que oír, por curiosidad, el podcast de Balamoda.
Me gusta de ella q la publicidad q hace es bastante creíble, no como otras q hoy una marca, mañana otra, lunes sopa, martes yogures...
 
He oido el principio del podcast y la historia de cómo se conocieron es como muy artificial.
Esto de Dubai supongo q es un altibajo en su trayectoria y ha tenido que agarrarse a un clavo ardiendo.
 
Hola! Por aquí no hay hilos de runners mujeres .A mi la mitre a veces me parece intensa y antigua de más. Lo del post cast de la maternidad estuvo bien hasta que da por hecho frases subliminales demoledorasdemoledoras como el de no ser madre a cualquier precio (aludiendo a tener un hijo sin que el óvulo y/o esperma sea tuyo sino donación )
Si quieres ser madre o padre te da igual que tu hijo tenga tu carga genética, luego ni se menciona la adopción como opción (aqui solo se es madre si se quiere por un embarazo).
Otro punto a tener en cuenta es que la mitre ahora ya no corre tanto, ni habla de ellos en primera perosna. Yo la seguía ppr el running, me da igual las cremas o vomo organice su casa, en mi caso concreto me hace perder interés su IG porque empezó como running y sus vuvencias y ahora es más potingues .
Por cierto que os parecen otras runner como @corroysoynujer entre otras?
 
A mí me pasa al revés, la sigo por el tema potingues y con lo del running me aburre...
Me parece que sus podcast son super buenos, pero cuando empezó con Albiol (pase, hablaron de maquillaje), para llegar a Balamoda, perdí interés en ella. No creo que Balamoda pueda dar consejos, ni lecciones, ni nada de nada.
 
Back