Cristina Life

Esas caras? WTF? Y esa forma de beber de la pajita por el lado?
Yo soy fiel defensora de la naturalidad y me horroriza el nivel de postureo de IG en muchas ocasiones pero...este nivel tampoco es necesario. No sé cómo puede pensar que esa secuencia del vídeo es "contenido" digno de ser compartido, ni está guapa, ni es interesante ni aporta nada a la vida de nadie 🤷🏼‍♀️
 
A ver yo ya lo he dicho muchas veces q a mí me relaja su contenido, aunque sea enseñar como limpia la piscina, seré masoca pues puede ser, pero para gustos...jajaja
Edito para decir que además es lo más natural que queda por las redes y eso también me gusta, a mí realmente me cae bien y creo que a sabido superar bien su separación que tuvo que ser un palo tremendo, además de la manera que fue.
 
Hola primas! al fin me han aceptado en el foro, llevo mucho tiempo queriendo comentar.
a cristina la conoci por la caramelucha , me caia bien comparandola con la otra insoportable y
me parece muy fuerte lo que le hizo el vizconde a cristina, y los ohanos son de lo peor.
mas alla de su inmadurez creo que cristina es la mas sana de todas estas influmierdes con aires de grandeza.
Ojala pueda pegar el salto y trabajar ,poder alquilarse algo y hacer una vida normal con su hija y dejarse de tonterias que ya no tiene 12 años.
No se que va hacer el dia que los padres no esten y no le den mas nada servido.
 
Yo vi a Martina hace unas semanas, es igualita a vizkonde, de cuerpo y cara suerte que Emma ha salido mas a cris que a vizkonde. Pero la niña de la fanega y Vizkonde es un cuadro pobre, eso si , se ríe mucho y la ves como entrañable , como cuando ves una niña con problemas riendo.

Cotilleo: Me han comentado que vizkonde y fanega están discutiendo mucho estos últimos meses desde que tiene la niña y que fanega hace muchas cosas sola, él poco sale en las fotos que publica ella , pq segun Fanega esta muy ‘ocupado’ trabajando jajaja lo que no le ha dicho a quién 😅.

Parece y se comenta que están decidiendo buscar otro hijo, debe ser que pensaran que otro hijo los unieran mas. También al irse a vivir a las afueras de sevilla, la suegra se lo ha tomado a mal, si ya la suegra no soportaba a Fanega ahora menos. Demasiados señoritos para una chica de calle como Fanega, son palabras de la madre de vizkonde jajaja imaginar primas el percal
 

Adjuntos

  • IMG_4027.jpeg
    IMG_4027.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 59
Yo vi a Martina hace unas semanas, es igualita a vizkonde, de cuerpo y cara suerte que Emma ha salido mas a cris que a vizkonde. Pero la niña de la fanega y Vizkonde es un cuadro pobre, eso si , se ríe mucho y la ves como entrañable , como cuando ves una niña con problemas riendo.

Cotilleo: Me han comentado que vizkonde y fanega están discutiendo mucho estos últimos meses desde que tiene la niña y que fanega hace muchas cosas sola, él poco sale en las fotos que publica ella , pq segun Fanega esta muy ‘ocupado’ trabajando jajaja lo que no le ha dicho a quién 😅.

Parece y se comenta que están decidiendo buscar otro hijo, debe ser que pensaran que otro hijo los unieran mas. También al irse a vivir a las afueras de sevilla, la suegra se lo ha tomado a mal, si ya la suegra no soportaba a Fanega ahora menos. Demasiados señoritos para una chica de calle como Fanega, son palabras de la madre de vizkonde jajaja imaginar primas el percal
osea que ya no viven en el mini piso..
 
Yo vi a Martina hace unas semanas, es igualita a vizkonde, de cuerpo y cara suerte que Emma ha salido mas a cris que a vizkonde. Pero la niña de la fanega y Vizkonde es un cuadro pobre, eso si , se ríe mucho y la ves como entrañable , como cuando ves una niña con problemas riendo.

Cotilleo: Me han comentado que vizkonde y fanega están discutiendo mucho estos últimos meses desde que tiene la niña y que fanega hace muchas cosas sola, él poco sale en las fotos que publica ella , pq segun Fanega esta muy ‘ocupado’ trabajando jajaja lo que no le ha dicho a quién 😅.

Parece y se comenta que están decidiendo buscar otro hijo, debe ser que pensaran que otro hijo los unieran mas. También al irse a vivir a las afueras de sevilla, la suegra se lo ha tomado a mal, si ya la suegra no soportaba a Fanega ahora menos. Demasiados señoritos para una chica de calle como Fanega, son palabras de la madre de vizkonde jajaja imaginar primas el percal
Si con Emma no movía un dedo, con esta va a hacer menos, y como le venga otro niño se separan
 
Back