Cristina Life

Los happy Ohana. Han subido un story’s de trajes de un perchero de trajes. Se ven 2 de niñas. Uno más pequeño que el otro. Será de Emma y su hermana?????? Parece una casa nueva. Se habrá mudado el tortilla?
Me dicen que puede que sea la casa de los padres de Antonio y tiene su lógica ya que los trajes y eso será de su familia porque la pareja de Antonio poco sevillana es y las cosas se las dejará la familia de Antonio... los sacarán en sus stories ????
 
Dice que ya está agobiada de feria de ver a gente subir fotos. Será porque están los ojetes en casa de vizconde? Por dana no creo que sea porque está con la agencia.
 
La amiga esa con la que ha ido a la feria, que imagino que será una influmierder aunque no lo sé porque no la conozco pero lo parece, tiene una pinta de put_ón verbenero...
 
La amiga esa con la que ha ido a la feria, que imagino que será una influmierder aunque no lo sé porque no la conozco pero lo parece, tiene una pinta de put_ón verbenero...
Lo has clavado. Es Mocatriz y tiene un historial que tela.
Un hilo muy entretenido en su época, hoy está de capa caída.
Si no sabes lo que es Mocatriz, te dejo su definición.
 
A mi me ha dado pena, siendo de Sevilla y la mayoría del tiempo estuvieron en caseta pública ( que están muy bien, que el año pasado estuve en una y es diferente) pero no entiendo, Cristina ya no se lleva con sus amigas ??
 
Pues parece que la amante de vizkonde esta con los ojetes, y si no es ella es muy parecida porque se ha puesto igual que el vizconde después del embarazo.
El vizkonde y la amante están con los ojetes, está más que claro, los vestidos que se ha puesto ella son de la familia del vizkonde, son los mismos que otros años que eran de la madre o la hermana, lo que pasa que los ojanos están haciendo lo imposible para que no salgan y no los pongan verdes
 
A mi me ha dado pena, siendo de Sevilla y la mayoría del tiempo estuvieron en caseta pública ( que están muy bien, que el año pasado estuve en una y es diferente) pero no entiendo, Cristina ya no se lleva con sus amigas ??
Aquí es donde se ve que : tenía piso gracias al vizconde.
Casetas privadas gracias al vizconde
Coche gracias al vizconde
Por ella misma lo único que hace es respirar y comprar cosas grises con lunares
 
Back