Cristina Life

Una persona utilizó fotos de Noelia para hacerla pasar por su novia. Dejaron el canal y borraron muchas fotos de IG. A las dos semanas volvieron, y la gente dijo que eran unos hipócritas y que se movían por el dinero (pura verdad). Hicieron un vídeo donde Noelia no dejó de escupir veneno que luego borraron. Se fueron a la vez que El mundo en mis manos (otros incoherentes).
Todos son iguales y se mueven por lo mismo.

Pues la verdad es que el miedo les duró bien poco!!! Les pudo más la necesidad de ganar dinero fácil.
Noelia representa la ley del mínimo esfuerzo, quería lucir un mejor cuerpo y el camino fácil fue el operarse porque lo de hacer dieta no entraba en su pensamiento. Ahora está igual que antes porque sus hábitos alimenticios continúan siendo los mismos.
 
Acabo de ver el vídeo, menuda mierda han hecho. Me esperaba algo más currado en plan presentarla haciendo algún plano chulo de la niña, alguna foto más especial con música de fondo. Y me encuentro al par de dos esclafados en el sofá, con la misma alegría de una berenjena y a mitad de vídeo aparece la niña en brazos y siguen a lo suyo. Os había leído pero no me esperaba algo tan sumamente cutre
Cutre ,soso sinn ganas sin.sangre enlas venas..como.son.ellos ....NO expresan . sus.caras ninguna.felicidad.....de no ser que la lleven por dentro..como.el que esta.acostumbrado.a.tener.babyss..no les entiendo. Tan buscado el.bebe !!!!es como.si.estuvieran en shock
 
En ese video , Cristina parecía a punto de llorar , y no de felicidad .
La cria me parece adorable pero no soy objetiva , a mi un bebé me encanta nada más verlo
Ni idea pero da la sensacion q el bebe les.incomodara ..yase.ira viendo.espronto....nose todo raro.raro pero ellos....enfin q parejaaaa
 
Teniendo en cuenta que están rentabilizando a su hija desde el minuto uno, creo que si a la niña le pasara algo ya lo habrían dejado caer sutilmente para crear expectación
Tal vez han deseado con tanta ansia el tener un bebé que no se han parado a pensar todo el sacrificio que ello supone, y eso que la niña según ellos les ha salido tranquila. Yo creo que igual les está quedando grande la paternidad, son demasiado tiempo ellos solos sin ninguna carga y ahora con la bebé la vida da un cambio muy grande.
 
Back