CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es muy rápida al responder y citar.
yo soy nueva y me ha costado un poquito...
Quizás no es su primera vez?
 
Ostras .... estoy con los ojos como platos , si es ella , me planto aquí y no opino más primas ... está enferma mental, y tal vez pueda cometer alguna locura , ojo que si ha hecho todas esas cosas no es defendible ...! pero estas personas al leer ciertos comentarios ... pueden desequilibrarse más ... y en fin ... imploro a @SuperCotilla a ver qué opina gracias , los comentarios desde luego que ha puesto no tienen mucha realidad ni sé en qué estado los pone ... de hecho por la foto el sillón el perro y la agenda si que me parece que sea ella ... y está mujer es bien sabido que las lia bien gordas ! Debería estar en tratamiento incluso interna y no aquí , por su bien ...
 
Ostras .... estoy con los ojos como platos , si es ella , me planto aquí y no opino más primas ... está enferma mental, y tal vez pueda cometer alguna locura , ojo que si ha hecho todas esas cosas no es defendible ...! pero estas personas al leer ciertos comentarios ... pueden desequilibrarse más ... y en fin ... imploro a @SuperCotilla a ver qué opina gracias , los comentarios desde luego que ha puesto no tienen mucha realidad ni sé en qué estado los pone ... de hecho por la foto el sillón el perro y la agenda si que me parece que sea ella ... y está mujer es bien sabido que las lia bien gordas ! Debería estar en tratamiento incluso interna y no aquí , por su bien ...

Prima no participo en este tema ¿ha sucedido algo?
 
Ay estoy living!!! Me voy a poneR al dia con las últimas páginas, yo también quiero estar en la charla!!! Esta chica me tiene alucinada con las vueltas q da. Cuando piensas q ya no puede sorprender, mira!!!
 
Prima no participo en este tema ¿ha sucedido algo?
Gracias @SuperCotilla por tu trabajo y disponibilidad siempre , se trata de un chica que tenia Instagram pero lo cerró y se vino para aquí , perdió los padres ... dicen que hace ciertas cosas .... etc etc echa un ojo si puedes , pero muy bien no debe de estar ... o esa es mi impresión , a parte de que también tiene mucha cara , que eso es otro tema ...
 
Back