CRISTINA GRACIA SAGASTE

Si eres la verdadera Cris y quieres que te creamos, Escribe tu historia desde el principio y enumera todas las mentiras que has dicho una tras otra y entonces igual nos creemos algo.
Tú cuenta y desahógate que ahora tienes la oportunidad de sincerarte y abrir el cajón de mierda y luego ya si eso te vamos preguntando tranquilamente.
Venga que queremos ayudarte bonica
 
Bueno el juego ya se ha acabado , he venido a devir la verdad pero como vosotras vais al salseo y a hablar mal porque si no se os acaba el chollo pues hasta aquí .
La gente que dice que le he robado solicito nombre y apellidos para que me denuncie y nos vemos en el juzgado .
Pero ya no por mi por muy mal que sea una persona las cosas que estáis diciendo aquí son burradas pero vamos criminales .
Detras de estos perfiles hay una persona y un corazón y sentimiento solo os digo eso .
He venido para aclarar pero como no sé puede con vosotras lo dejo .
Gracias por escucharme por lo menos .hasta siempre .
Cristina .
Aquí no hay ninguna verdad nueva que hayas venido a contar, tú y solo tú sabes tu motivación.
Cuídate, Cristina. Uno siempre está a tiempo de decidir sobre su vida. Habrá cosas incontrolables, pero si no pones medio para arreglarlo de ese círculo no saldrás nunca.
 
Bueno el juego ya se ha acabado , he venido a devir la verdad pero como vosotras vais al salseo y a hablar mal porque si no se os acaba el chollo pues hasta aquí .
La gente que dice que le he robado solicito nombre y apellidos para que me denuncie y nos vemos en el juzgado .
Pero ya no por mi por muy mal que sea una persona las cosas que estáis diciendo aquí son burradas pero vamos criminales .
Detras de estos perfiles hay una persona y un corazón y sentimiento solo os digo eso .
He venido para aclarar pero como no sé puede con vosotras lo dejo .
Gracias por escucharme por lo menos .hasta siempre .
Cristina .


Pero qué verdades?? A ver organizate la cabeza y comienza a escribir las verdades, empieza por decir en lo que has mentido y contar la verdadera historia. Has un buen párrafo reuniendo las respuestas a todas las preguntas que te hemos ido haciendo y ya esta. Esa es la mejor manera de salir en el lodazal que te has metido con tus mentiras .
Para seguir mintiendo ya sigues con IG.
 
Bueno el juego ya se ha acabado , he venido a devir la verdad pero como vosotras vais al salseo y a hablar mal porque si no se os acaba el chollo pues hasta aquí .
La gente que dice que le he robado solicito nombre y apellidos para que me denuncie y nos vemos en el juzgado .
Pero ya no por mi por muy mal que sea una persona las cosas que estáis diciendo aquí son burradas pero vamos criminales .
Detras de estos perfiles hay una persona y un corazón y sentimiento solo os digo eso .
He venido para aclarar pero como no sé puede con vosotras lo dejo .
Gracias por escucharme por lo menos .hasta siempre .
Cristina .
Pero qué chollo ni que niño muerto, ni que nos dieses de comer, chica.
 
Hola @CristinaRG , a mi no me gustaría q te fueras y que nos contestaras tranquilamente a las preguntas. No vamos a faltarte el respeto, pero entiende que hay cosas que se te quedaron grandes. Por suerte la vida te puede dar otra oportunidad.

Tomate tu tiempo, pero creo que el primer paso ya lo has dado, que es dejar Instagram un tiempo. Ahora solo queda que te perdones a ti misma.

Cris, eras una chica q tenia algo, y eras NORMAL. Tu vida normal es lo q puede hacer que la gente te siga, no las mentiras.



Aquí van los temas:

- Titos de Manresa . Xq te fuiste? Xq volviste?Quienes son exactamente?

- Odiabas a tu padre y a todo el mundo. Xq?

- Ropa de Zara. Comprabas compulsivamente y luego devolvías? Xq lo hacías? Xq no llegabas a fin de mes?

- Piso de tu padre. Es de propiedad? Hay inquilinos? Xq no te vas allí?

- Tema anorexia. Estás recuperada o sigues teniendo TCA? (Por ejemplo por atracón)

- tema influencers. Xq no tienes relación con ninguna?

- Qué pasó con esas personas que te ayudaron económicamente? No te hablas con ellas?

- Qué ha pasado en tu última habitación de alquiler y xq odiabas a tus compañeros?

- Tu Hermano es de padre o madre?

- Tienes reconocido al 100% tu depresión? Si es así, Nadie te ha contado que es una exclusión en la oposición? (Creo q lo pone si te metes en el boe)

- Oposición. De verdad tienes el permiso de conducir? (No pasa nada por no tenerlo. Mi amiga empezó a estudiar la oposición un año antes de tenerlo, porque no se lo podía permitir pero quería ir preparándose, y NO PASA NADA)

Si alguna prima tiene alguno más, que añada.
 
Última edición por un moderador:
Flipando me hayo primas!!! 40 páginas en un solo día!! Ni las grandes influlerdes!!! Que grandes sois!! No puede ser cristina... ella no ha escrito nunca así de "correcto". Un saludo a todas y gracias por amenizarme esta tarde de confinamiento!
 
Alucinada estoy... Yo sí creo que es ella. Y me ha dado penita... No sé si el fin de hablar aquí es para intentar cerrar un tema (tras dar el paso de cerrar IG), y centrarse en la oposición sin sentirse mal porque haya un foro que hable de sus fantasías. Pero sigue mintiendo.
En el difunto foro Vogue se llegó a registrar "la tita de Manresa". Fue hace mucho y no recuerdo todo, pero decía que ellos le pagaban hasta el dentista. Y que pagaron deudas que tenía de antes de ir a vivir con ellos. Que le intentaron buscar trabajo y que ella solo quería comprarse ropa y sacarse fotos, y que el poco dinero que tenía se lo gastaba en Zara. Y la bomba final fue la del tema de los supuestos abusos de su marido hacia Cris. Todo supuestamente. Solo ellos saben lo que pasó allí, pero si siembras la duda él ya tiene la losa encima. Es como raro que siempre te pasen cosas chungas no? O seré yo que soy muy normal.
 
Back