CRISTINA GRACIA SAGASTE

pues me debe haber bloqueado y no le he dicho nada vaya...

Creemos que ha desactivado el perfil después del directo de ayer.

Yo no soy la mejor persona del mundo. Pero tampoco la peor. No robo. No engaño. No estafo. No voy dando pena por las redes sociales para conseguir dinero. Y si vengo aquí y comento perfiles PÚBLICOS, no soy peor persona.
 
Tal cual, a mi me han borrado un par de comentarios, no se porque, pero vaya que es así, tanto a K...n, como a Sil........de......ito, como otras muchas, yo he hablado con chicas que al igual que esas, le han prestado dinero a nuestra Cris, y sabeis lo que ha hecho con ese dinero? Gastarselo en bolsos, ropa, dentista, viajes..., por eso de repente ellas eran malas malisimas y nuestra Cris hacia creer que era una santa.
Yo la conocí hace bastantes años, y no trabajaba porque no le daba la gana, decia que ella para trabajar y ganar poco dinero que no, que eso para otra gente, que ella tenia dinero como para no trabajar nunca en su vida, y en unos meses estaba con todos los suministros de casa cortados por no tener dinero y en la calle, mientras llamaba de todo al padre, al hermano, a la familia de su madre..., y todo eso es POR SU CULPA, por enseñar su vida en redes sociales, sé de muy buena mano de mucha, repito MUCHA gente y familias que le han intentado ayudar, y ella les ha tratado como una mierda a toda esa gente, asi que ahora de pobrecita nada, cada uno tiene lo que se merece, siempre esta diciendo que ella es muy buena persona....Y UNA MIERDA, tanto que crees en el karma Cristinita, pues aquí tienes lo que te mereces, NI MÁS NI MENOS
Silvia de Benito, Karen etc etc... dejó dinero a esta chica para poder sobrevivir y se lo gastó en ropa? Ajammm...

Ahora entiendo todo
 
Lo que le pasó a Cristina es que ayer arriesgó mucho, no se da cuenta que al hacer un directo, no controla las personas que la ven, apuesto a que muchos de sus seguidores pertenecen al CNP otros serán GC y demás, en el momento que le dijeron lo del foro y empezó hablar, metes en Google su nombre y sale esto.
Pues normal hija que quieres, yo personalmente lo he comentado en el curro y parte de los invitados el otro día eran compañeros, chica eres una flipada, si fueras más humilde... Me da pena en serio, pero lo único que vas a llevar de la Policía Nacional son las pulseras de plástico, asumelo estás a tiempo, vuelve, si en el fondo te apreciamos.
 
Curraba en el zaragozano? En Puerta cinegia??? No m entero de na, creo que tb estuvo en el Carnívoro, lastima ser d Zaragoza y que no m acepte en su perfil
 
Lo de encargada en parfois es la primera vez que se lo oigo,a mi me dijeron que trabajó ahí y que la lió, de encargada nada, dentro de nada dirá que fue la diseñadora
 
Curraba en el zaragozano? En Puerta cinegia??? No m entero de na, creo que tb estuvo en el Carnívoro, lastima ser d Zaragoza y que no m acepte en su perfil


Nose si en el zaragozano o en el canterbury. Lo dijo en un directo pero ya no recuerdo cuál de los dos
 
Ha quitado el perfil o me ha bloqueado ? Llevaba siguiéndola años a épocas ... porque es una mentiros de manual , sin comentarle ni nada y ya no le sale ni el perfil !
 
Back