CRISTINA GRACIA SAGASTE

Entiendo que de primeras se pueda defender a Cristina. Y puedo entender que algunos comentarios le hagan daño. Creo que ninguna busca eso.
Creo que ha hecho lo mejor que podía hacer, que es dejar las rrss.
Sabes lo que pasa, que a muchas de nosotras nos miente en la cara y eso molesta.
Se puede tener una enfermedad mental y ser buena o mala persona.
Lo ha pasado muy mal y no se lo deseo a nadie. Yo la vi desear la muerte de su padre. Pero también acepto que la gente cambia de opinión.
Si eres su amiga, que no se meta al foro. Es igual de libre escribir que no leer. Y ayúdala, a ver si alguna lo consigue. Porque la verdad que tiene casi 30 años y está perdiendo su vida.
O qué te diga porque miente en cosas tan simples como su fecha de nacimiento (de mes no de año).
Un saludo un buen rollo y paz.
Y aunque a mi me haga gracia, yo no voy a decir ni lo de copito, ni lo de Luisa.
 
Entiendo que de primeras se pueda defender a Cristina. Y puedo entender que algunos comentarios le hagan daño. Creo que ninguna busca eso.
Creo que ha hecho lo mejor que podía hacer, que es dejar las rrss.
Sabes lo que pasa, que a muchas de nosotras nos miente en la cara y eso molesta.
Se puede tener una enfermedad mental y ser buena o mala persona.
Lo ha pasado muy mal y no se lo deseo a nadie. Yo la vi desear la muerte de su padre. Pero también acepto que la gente cambia de opinión.
Si eres su amiga, que no se meta al foro. Es igual de libre escribir que no leer. Y ayúdala, a ver si alguna lo consigue. Porque la verdad que tiene casi 30 años y está perdiendo su vida.
O qué te diga porque miente en cosas tan simples como su fecha de nacimiento (de mes no de año).
Un saludo un buen rollo y paz.
Y aunque a mi me haga gracia, yo no voy a decir ni lo de copito, ni lo de Luisa.
Pero y sus terapeutas psicólogos están enterados de esta vida paralela ?
 
A mi me parece bastante grave mentir diciendo que gente de aquí se fue al entierro de su padre a hacerle fotos y que tuvo que llamar a la policía (si es así enseña la denuncia lista los coj)
También me parece grave, que como dicen, desease la muerte de su propio padre y lo fuera pregonando por ahi
Que dijera auténticas burradas sobre su hermano y que se fuera a vivir con una señora de Manresa que le brindó su ayuda y acabó en juicios con ella
Todo esto no me lo invento, lo ha contado ella y está más que probado
Aquí más que memes chorras de Copito, chistes entre nosotras y cuatro tonterías más no hay.
Y lo de Cristina lo siento, no tiene arreglo, porque no es solo que esté de psiquiatra, es que es mala persona
Suerte a todo aquel que la quiera ayudar y se compadezca de ella, porque acabará por aquí también
Saludos a todas esas buenisisimas personas amigas de la moral que piensan que aquí somos el demonio y le hacemos bullying a la pobre huerfanita de casi 30 palos, seréis seres de luz y nunca os habréis reído de nada ni de nadie. Heidi's
Mientras aquí nos reímos de memes de un perro, que ni si quiera es el suyo
Ala ya está ya me he quedado más a gusto que un arbusto
 
En la posición de la tita de Manresa que la acogió en su casa.
En la de Karen Bonnati que hizo lo mismo.
En la del compañero de trabajo que le dejó dinero y nunca más se supo.
En la compañera de piso que cogió su perro y dijo que lo había adoptado.
Y en la de tanta gente que ha estafado.

Tal cual, a mi me han borrado un par de comentarios, no se porque, pero vaya que es así, tanto a K...n, como a Sil........de......ito, como otras muchas, yo he hablado con chicas que al igual que esas, le han prestado dinero a nuestra Cris, y sabeis lo que ha hecho con ese dinero? Gastarselo en bolsos, ropa, dentista, viajes..., por eso de repente ellas eran malas malisimas y nuestra Cris hacia creer que era una santa.
Yo la conocí hace bastantes años, y no trabajaba porque no le daba la gana, decia que ella para trabajar y ganar poco dinero que no, que eso para otra gente, que ella tenia dinero como para no trabajar nunca en su vida, y en unos meses estaba con todos los suministros de casa cortados por no tener dinero y en la calle, mientras llamaba de todo al padre, al hermano, a la familia de su madre..., y todo eso es POR SU CULPA, por enseñar su vida en redes sociales, sé de muy buena mano de mucha, repito MUCHA gente y familias que le han intentado ayudar, y ella les ha tratado como una mierda a toda esa gente, asi que ahora de pobrecita nada, cada uno tiene lo que se merece, siempre esta diciendo que ella es muy buena persona....Y UNA MIERDA, tanto que crees en el karma Cristinita, pues aquí tienes lo que te mereces, NI MÁS NI MENOS
 
Pues no sé a vosotras, pero a mí mugrito me da mucha pena..... Mugriiii, te echo de menos?

Y si realmente le hace daño este foro, que no nos lea, es la única manera que tenemos las primas de interactuar entre nosotras, ya que no sabemos quién está detrás de cada perfil anónimo y no podemos hablarnos por otro sitio! Un beso primasssssss!
Pd: Cris queremos ayudarte, no te lo tomes a mal
 
Back