CRISTINA GRACIA SAGASTE

Súper traumático cuando pasaba del padre y se fue con los “titos” a Manresa

al final ese rollo de Manresa como fue? No eran familia no? La señora una rubia parecía agradable y su instagram era normal en plan mujer con hijos adolescentes bien vestida no se ... todo normal, que pasaría entre ellas? Luego tamb leí que todas las cosas de marca que sacaba cristina eran de esa señora por eso ahora ya no tiene tanto bolso y tanta chaqueta de piel
 
Me meaba de risa!
Alguna le preguntaba pero el piso es compartido? Y no ha habido respuesta
Otra le ha dicho ... yo pensaba q vivías con una amiga y ella :no ,vivo con mi mejor amigo que es copito
Y otra le ha dicho que era comida suficiente para 2 personas y Cris diciendo q se comió las 4 lubinas ella jjajajjajjajjaj
 
A las 22.00 hace otro directo
Pero sólo los hace en la cocina eh? Porque tiene la banquetica y la agenda (nose la importancia de una agenda en un directo)

Venga tenemos que mandarle alguna pullita con alguna pregunta entre las primasss
 
Luisa días atrás salía en otro piso con un perro negro ... se ha saltado el confinamiento ! A estas no les da ...de hecho acabo de ver que borro los histories donde salía con copito y ya está en otra casa ... anda que ! Incivicas ! Vaya opositoras a policías ojalá os denuncien
 
Back