CRISTINA GRACIA SAGASTE

La que estudiaba era Luisa ...

no os dais cuenta que la agenda está mirando para ella pero los apuntes están en la otra dirección?

VAYA FAKE CRISTY .......

y yo me pregunto ... Luisa si ve sus stories que pensará???
La ex amiga que andaba por aquí que nos ilumine un poco .. como es que fueron amigas dejaron de serlo y ahora vuelven ?
 

Adjuntos

  • 8FFEEF47-9CD4-4A43-A237-C634E7FE511A.jpeg
    8FFEEF47-9CD4-4A43-A237-C634E7FE511A.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 115
La que estudiaba era Luisa ...

no os dais cuenta que la agenda está mirando para ella pero los apuntes están en la otra dirección?

VAYA FAKE CRISTY .......

y yo me pregunto ... Luisa si ve sus stories que pensará???
La ex amiga que andaba por aquí que nos ilumine un poco .. como es que fueron amigas dejaron de serlo y ahora vuelven ?
Luisa no tenía redes sociales por eso le duró tanto ?
 
otra cosa que me flipa es lo poco que le aborrecen las mudanzas. Yo cuando lo dejé con mi ex y me cambié de piso, tuve una transición a casa de mis padres hasta que encontré un piso que me gustara. Fue como dos mudanzas en una y para quien lo quiera... Y ella con los trastos pa alante y pa atrás todo el día. Que pereza!!

Porque es su forma de vida pri, quemar el dinero que gana viviendo por encima de sus posibilidades, y despues arrimarse a donde puede. Es triste, pero siempre sigue el mismo patron
 
Que fuerte. Osea esta con Luissa. Estas dijeron de pasar la cuarentena juntas y se buscaron un airbnb.
Esta claro que la que estudia es Luisa. Cristina come y duerme. Se va a poner tremenda.
Yo también pienso como ha dicho una prima antes, ha copito no lo saca. A saber como va a quedar la casa esa, entre lo que gasta de agua y luz y Copito haciendo sus necesidades en casa.
Por cuanto tiempo la cogieron? Porque la cuarentena, vamos de quince días en quince días. Y a un piso vacacional no le puede aplicar lo del alquiler del coronavirus.
Que misterio todo.
 
Que fuerte todo!
Ahora me cuadra más el por qué hace tantas lubinas de vez y tanto dulce

Yo no tengo a luisa . Lo tiene privado , asi quen las que la teneis ya iréis contando por el bien de la comunidad ?
 
Yo no tengo a luisa . Lo tiene privado , asi quen las que la teneis ya iréis contando por el bien de la comunidad ?
Pues lo ha privatizado hace nada. Y sí, sigue siendo "aspirante a PN"

Pufffffff... A ver cómo acaba la cosa. Estaremos atentas.
 
Back