CRISTINA GRACIA SAGASTE

Todo mentira, lo estaria reformando el dueño del piso y ella dijo que estaba de reformas...
La familia es un tema que nadie sabe que pasa, porque lo que dice ella tiene 0 veracidad, siempre se inventa todo como vamos a creer lo que diga de la familia, recordemos que por instagram hace años los insulto y los llamo de todo, a parte que desde que la conozco lleva de juicios con la familia como 7 años ya, imaginarse jaja, todo mentira, y seguramente no quieran saber de ella, pero porque es una persona soberbia y mala, y ya la considerarán un caso perdido, pero desde hace mucho tiempo.
Si tiene herencia y demas? No se, pero si sigue a este ritmo de vida y gastando..., dentro de no mucho se queda en la calle, tal cual.
Su amiga luisa, no es su amiga, y sino al tiempo, cuando le pase algo vereis como luisa no va a aparecer para ayudarla.
Mismamente ayer como no recurrió a ella para la medicación y los 3 euros que le faltaban ??

creo recordar queeran muy amigas luego desapareció , volvió la tata en combate y ahora vuelve Luisa y latata no se sabe .
 
Pudo resultar dramático por encontrarse al padre ya muerto. Pero es lo que decimos, pasado el tiempo, el piso limpio, arreglado, una mano de pintura y tu estilo personal... pues al final el piso es TUYO. Sabes que no tienes que compartir y que te estás ahorrando un dinero. Que jo***, a final de mes es dinero. (Os lo dice una que ahora está pagando alquiler porque la han trasladado)
 
Pero el piso del padre era propiedad o alquilado ?
Os acordáis cuando dormía en la litera y se veía todo desastroso por detrás ?
Repito , si heredó, tuvo que pagar primero y de donde lo saca ????
 
Pero el piso del padre era propiedad o alquilado ?
Os acordáis cuando dormía en la litera y se veía todo desastroso por detrás ?
Repito , si heredó, tuvo que pagar primero y de donde lo saca ????
Lo mismo por eso no ha querido heredarlo.
Creo que si hay deudas, lo mejor es que se lo quede todo el banco y hasta luego. Creo... pero vamos, q ni idea... por eso quizás no tenga casa ni nada.

Que pena no haber conocido antes a cris!!! Solo la sigo desde el verano pasado, pero tuvo q ser genial
 
Pero el piso del padre era propiedad o alquilado ?
Os acordáis cuando dormía en la litera y se veía todo desastroso por detrás ?
Repito , si heredó, tuvo que pagar primero y de donde lo saca ????

Pues a saber, seguramente fuera hasta alquilado, no me sorprendería, es más, seguramente fuera alquilado
Directos en la litera con todo por medio..., pero asi es ella eh, no es nada ordenada ni limpia, que no os engañe, es una persona super dejada para todo
 
Back