CRISTINA GRACIA SAGASTE

La virgen santa! Que caro ! ya puede tener una buena herencia ! Pues igual se ha mudado del otro piso por problemas como siempre o por miedo al contagio . No me cuadra nada ... no será que la duela del piso se lo ha dejado a cris a un módico precio o gratis para que lo cuide y lo prepare para los huéspedes , mientras ella esté en el extranjero ? eso es posible? En ese anuncio , pone que el desayuno va incluido ! Se lo sirven ? Flipo primas ! Flipo en colores !!
 
Joer a mi no me deja seguirla, debe ser que ya no acepta a gente nueva en Instagram.
Pero no tiene a algún familiar para q no vaya x ahí dando tumbos?
 
Es muy raro todo...y mirad que a mí hace tiempo me daba pena porque le han ocurrido muchas cosas pero es que miente descaradamente ya, se le está yendo la pelota bastante.
La historia rara sobre la casa que se había comprado y que ahora dice que la vendió y que se metió en un lío. Vale. La casa del padre en la que ella no quería estar porque le traía malos recuerdos. Vale también, lo entiendo. Pero y su piso anterior? Por qué se va de un piso para meterse en otro en el que no le dejaban tener al perro, y luego acaba en un Airbnb carísimo? Es que miente por todo esta chavala.
También dijo que tiene cama de matrimonio pero que ella prefiere dormir en la pequeña. Hija, di que has alquilado la habitación pequeña y ya está. Que no te van a decir nada.

Y bueno lo del iPhone para mearse. Que no consigue configurarlo le dijo a una chica en el directo de ayer. Una cosa vamos....ufff ni que Apple fuera la NASA. Las oposiciones totalmente aparcadas. La academia y entrenar where? Que ayer también lo repetía y otra mentira (recuerdo el gimnasio ese al que estuvo yendo que le duró unas semanas y ya nunca más se supo).
Yo es que la intentó creer porque me da pena pero es que de verdad se está inventando la película de su vida constantemente en lugar de gestionar el problema que sea que tenga (que ya os digo que habiendo perdido a sus padres la puedo entender).
 
Y cómo gestiona todos esos gastos ?
Quizás en El Corte Inglés porque tendrá la tarjeta ..
Zara y demás lo devuelve vale .
Pero ir de piso en piso? Eso no se puede devolver ...

tirara de tarjetas de crédito ?
El problema esque cuando un día no pueda jugar con esas cosas que va hacer ?
Tendrá herencia del padre ? Porque para heredar tendría que pagar obviamente ....

además de lo que decimos , el Airbnb es carísimo y está en erte y la hostelería es lo Último que se abrirá ...no tiene miedo a no poder seguir llevando ese tren de vida ?
porque está sola, no tiene familia para sacarle las castañas del fuego
Y repito , su amiguísima Luisa y tuvo que pedir ayuda por instagram para lo de las medicinas ? Es todo muy raro
 
Si yo fuera ella y hubiera heredado dinero y piso del padre (esto son suposiciones mías), hubiera hecho una reforma al piso y me hubiera ido allí a vivir. Que puede ser traumático? Sí. Pero con una reforma y sabiendo que es tuyo, pues oye, de tripas corazón.

Otra opción es que si el piso era del padre y lo heredó, decidiera alquilarlo. Con lo que saque del alquiler, tiene una ayuda. Nunca se vio mucho del piso, pero no tenía pinta de estar en buenas condiciones.

Si el piso del padre era alquilado, ya no tendría ese ingreso. Si hubo herencia, tampoco se sabe.

Me da que vive al límite. Pero REPITO: son suposiciones mías.
 
Si yo fuera ella y hubiera heredado dinero y piso del padre (esto son suposiciones mías), hubiera hecho una reforma al piso y me hubiera ido allí a vivir. Que puede ser traumático? Sí. Pero con una reforma y sabiendo que es tuyo, pues oye, de tripas corazón.

Otra opción es que si el piso era del padre y lo heredó, decidiera alquilarlo. Con lo que saque del alquiler, tiene una ayuda. Nunca se vio mucho del piso, pero no tenía pinta de estar en buenas condiciones.

Si el piso del padre era alquilado, ya no tendría ese ingreso. Si hubo herencia, tampoco se sabe.

Me da que vive al límite. Pero REPITO: son suposiciones mías.
Y el piso que supuestamente estaba reformando hace tiempo? No era el del padre?
 
Si yo fuera ella y hubiera heredado dinero y piso del padre (esto son suposiciones mías), hubiera hecho una reforma al piso y me hubiera ido allí a vivir. Que puede ser traumático? Sí. Pero con una reforma y sabiendo que es tuyo, pues oye, de tripas corazón.

Otra opción es que si el piso era del padre y lo heredó, decidiera alquilarlo. Con lo que saque del alquiler, tiene una ayuda. Nunca se vio mucho del piso, pero no tenía pinta de estar en buenas condiciones.

Si el piso del padre era alquilado, ya no tendría ese ingreso. Si hubo herencia, tampoco se sabe.

Me da que vive al límite. Pero REPITO: son suposiciones mías.

Esque en q cabeza cabe si tiene un piso, irse a una habitación alquilada???
yo pintaría,quitaría un par de cosas y palante...

Es algo raro y que no cuadra nada...
 
Y el piso que supuestamente estaba reformando hace tiempo? No era el del padre?

Todo mentira, lo estaria reformando el dueño del piso y ella dijo que estaba de reformas...
La familia es un tema que nadie sabe que pasa, porque lo que dice ella tiene 0 veracidad, siempre se inventa todo como vamos a creer lo que diga de la familia, recordemos que por instagram hace años los insulto y los llamo de todo, a parte que desde que la conozco lleva de juicios con la familia como 7 años ya, imaginarse jaja, todo mentira, y seguramente no quieran saber de ella, pero porque es una persona soberbia y mala, y ya la considerarán un caso perdido, pero desde hace mucho tiempo.
Si tiene herencia y demas? No se, pero si sigue a este ritmo de vida y gastando..., dentro de no mucho se queda en la calle, tal cual.
Su amiga luisa, no es su amiga, y sino al tiempo, cuando le pase algo vereis como luisa no va a aparecer para ayudarla.
 
Back