CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es tu opinión, la mía es otra.FIN de la discusión
Es su opinión y la mía también. Tu forma te delata. Un perro no es un simple chucho. Un perro forma parte de tu familia y se le quiere como tal. Si tú no entiendes eso, desde luego, lo siento mucho por ti, porque me da lástima que no puedas sentir el amor más puro y noble que existe. Lo dan todo sin pedir nada a cambio. A ver cuántas personas conoces de las que puedas decir lo mismo.
 
Su entráis en la cuenta de ig de Santi abascal, tiene bastantes fotos con toreros ? y en plazas de toros.

Me estoy fijando en qué Cristinita le da likes a todas esas fotos . Creo recordar que ella era muy amantes de los animales.
Pues vaya...
Cristinita entre el intento de abandono de tu querido Copito y esto me estas dando un asco increíble ????
Cristina es taurina de toda la vida. Y vestiría con pieles si pudiera.
??☹️
 
Pues no lo sabía! Es más juraría que ella comentó alguna vez que no le gustaban...
Es tan cambiante que habla según le da el aire.
Pues sí, ya sabemos cómo es ella. Va al sol que más caliente y opina lo que haga falta si cree que puede sacar algo a cambio. Solo se preocupa de sí misma con lo cual, te puedes esperar cualquier cosa
 
Vaya pintas que lleva
Y quién conduce Copito?
Donde va si no tiene carnet, dicho por ella hace tiempo que se lo estaba sacando y obviamente no vimos ni su aprobado ni la L ni nada
A por el coche dice jajajajajja
Cristina ni un triciclo hija.
 
Yo exijo que suba foto en la nieve con copito. Si no no me lo creo.
Esta es capaz de irse a comer a algún sitio en Zaragoza y poner ubicación de Jaca. Eso si, las primas sabremos si miente, básicamente porque he veraneado toda mi vida en Jaca y me la conozco como la Palma de mi mano jajajajajaja
 
Back