CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pues yo a mi perro le digo ven con mamá y a veces digo mi hijito perro sobretodo en confianza con mi marido siempre le digo nuestro hijito
Y si, se que no soy su madre, cola de momento no tengo, pero es una forma cariñosa de hablar que muchos que tenemos perro usamos
Igual a alguien que no tiene le parece raro

Edito. Lo quería poner en spoiler
 
Yo tengo hijos humanos, y mi gato es mi bebé.
Hoy le he dejado en el veterinario ingresado y he salido con el corazón en un puño y casi llorando porque se que lo iba a pasar fatal, le tenían que hacer pruebas y el solito ingresado.

Mi gato es mi familia, soy su madre adoptiva y el es mi bebe gatuno, el más guapo del mundo.
Ah y también le hablo.

Es normal esto? No lo sé, pero me importa un pepino.
 
Es normal decir que eres la mamá de un perro ? Se que hay muchas personas que lo hacen, pero lo de ven con mamá , dirigido a un chucho me parece de psiquiatra
Tienes razón, es de siquiatra, yo al mío le digo ven con mami. Háztelo mirar tú anda, nadie que respete y trate bien a un perro lo llama chucho de forma despectiva cómo lo has hecho tú
 
Yo tengo hijos humanos, y mi gato es mi bebé.
Hoy le he dejado en el veterinario ingresado y he salido con el corazón en un puño y casi llorando porque se que lo iba a pasar fatal, le tenían que hacer pruebas y el solito ingresado.

Mi gato es mi familia, soy su madre adoptiva y el es mi bebe gatuno, el más guapo del mundo.
Ah y también le hablo.

Es normal esto? No lo sé, pero me importa un pepino.
A mis brazos
Que todo vaya bien con tu gatete
La gente que no tiene animales no entiende el amor que se siente por ellos
 
Back