CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo he visto algo de tinder esta mañana, no se si os referís a eso! Decía algo como que un tío de tinder le había dicho que se lo iba a quitar, que no le gustaba la app pero que luego ella había visto que seguía ahí su perfil y que incluso había subido más fotos.
Vamos, típica trola que suelen soltar los chicos por ahí...
 
Cris! Qué nerviosa debes estar! Por fin ha salido publicada en el BOE la convocatoria!!! Hoy mismo. Mañana ya puedes presentar la solicitud. No olvides que si eres demandante de empleo, no pagas ;) y recuerda que uno de los requisitos es tener el B de conducir y bachillerato (o equivalentes).
Por aquí las primas somos un poco incrédulas así que, si te va bien, enséñanos la solicitud. Eso sí, con resguardo de pago.

Se me olvidaba... Ponte las zapatillas y a correr que serás de las primeras en hacer las físicas. Se empieza por la Q
 
Me emocioné por un momento pensando que sacaba el temario pero no, es un libro de preparación de las físicas, libro que es absurdo porque las pruebas y sus marcas salen en el BOE y ya tiene un entrenador personal para prepararlas...
El libro se lo ha comprado al entrenador personal que lo ha escrito él y cobra 100€ por 4 sesiones que duran media hora más o menos, yo estuve con él un tiempo pero lo dejé porque me esperaba un poco más de implicación por su parte pagando esa pasta y me pareció bastante pasota.
 
Back