CRISTINA GRACIA SAGASTE

Los yogures estilo griego llevan nata .... Anda que no engordan !!!!
Según los Nutricionistas es mejor comerte un griego (siempre natural sin azúcar) a cualquier desnatado o 0% que venden. El azúcar y las mierdas que les meten a los Segundos es una barbaridad. Aunque tenga más grasa, el griego es más saludable.
 
Según los Nutricionistas es mejor comerte un griego (siempre natural sin azúcar) a cualquier desnatado o 0% que venden. El azúcar y las mierdas que les meten a los Segundos es una barbaridad. Aunque tenga más grasa, el griego es más saludable.
Qué curioso, nunca te acuestas sin saber una cosa nueva! Gracias prima
 
El problema es que esta mujer oye campanas y como siempre no sabe dónde. El yogur griego del Lidl es muy popular, junto con el Skyr, pero ambos tienen que ser evidentemente NATURALES!!!!!!!!! Muchos ven azúcar de caña y se creen que es más sano por eso, y en absoluto. Además, no dice que paga una nutricionista que le dice siempre lo que tiene que comer, porque tiene que llevar una dieta acorde al deporte que ahora hace, y que le permita adelgazar y ponerse a tope? Pues que le pregunte qué opina sobre comer grasa con azúcar. De todas formas a mí lo que me hace gracia es su actitud en el supermercado, que parece la Lomana, como sorprendida de lo baratísimo que es todo, porque imagino que Cris también estará acostumbrada a que la persona que tiene en casa, esa que ahí atrás también se inventó que tenía, le haga la compra. Hoy seguro que le dio el día y claro, a una ricachona como ella el mundo del común de los mortales le parece tan barato! 1kg de yogur chicas a 0,49€, o no, esperad, que pregunta a su acompañante... esto cuánto cuesta???? Muy barato!!! Y le dicen no 1,95€ bueno pues me da igual, muy barato........ es que me meo de verdad Conclusiones, el yogur griego comparado con su bolso de Gucci, ese que compró a plazos y nunca nos enseñó, es muy barato!
 
Creo recordar qué, ese entrenador con el que va a trabajar Cristina, cobra 30€ por media hora de clase de natación. No sé si con los entrenamientos personales será igual o hará bonos de 3*2
 
Sobrinos? A los que adoras? Que son tu vida? Perdona? Hola?
Y por qué a mí me dijiste que no tenías a nadie más en este mundo? que no te quedaba NINGUNA familia, bueno sí, tu hermano, con el que tenías 0 trato, pero mejor no decir lo que dijiste de él en un directo por ejemplo, porque son cosas tan fuertes que mejor no reproducirlas. Igual que es mejor no reproducir lo que insinuaste de la familia de Manresa que te acogió. Alucinante.
Y lo de la Policía, en serio. Que alguien le abra los ojos a esta ilusa por favor. Nunca pasarás ninguna de las pruebas de la oposición, porque de momento no puedes ni tan siquiera apuntarte, pero incluso si se obrar el milagro divino, porque eso sí sería un milagro, y lograras llegar a la entrevista personal, JAMÁS y sé de lo que hablo JAMÁS entrarías.
Esos " sobrinos " que ha sacado no creo ni que sean sobrinos d sangre. ....porque por apariencia parecían sudamericanos ......
Yo creo que Cris se INVENTA su vida ......o por lo menos una gran parte de ella.
 
Back