CRISTINA GRACIA SAGASTE

Eres muuuuuuuu mentirosa
A) no tienes ni la ESO
B) A la academia le importa un huevo las opciones que tengas mientras pagues, eres tu la que oposita y la que tiene que presentar la documentación cuando te la requieran
C) De aquí a septiembre eres incapaz ni de tener aprobada la teórica de coche....
D) Con la voluntad que tienes necesitarías 4 vidas para hacer 10k
E) No sabes lo que es un personal training.....Joder con lo que has entrenado, con lo que te cuidas comiendo y te has engordado 5Kg...
por favor llamen a Iker Jimenez
F) Me parece que aparte de pasar un examen médico tienes que llevar un certificado de la seguridad social, en eso Cristina lo tienes muy mal.......tantas visitas al hospital de día (dr. javier) eso está en tu historial

Y para que no me llames mentirosa y digas que no te conocemos voy a poner el primer nº de tu teléfono, el cuarto y el séptimo:
6/6/2

Ahora di que no te conocemos,
Ah, por cierto si se te ocurre volver a insultar a las primas empezaré a rellenar los nº que faltan y contaré tus miserias...las que nunca has explicado...bueno a mí si.

Ah!!!!!!! prepárate un poco los videos, que abusas de las onomatopeyas y te repites más que el ajo

Saludos primas
 
Hasta me parecía bien que se apuntara a la academia solo por aprender, eh? Aprender Constitución, ortografía, psicos... no me parece ni tan mal.

En fin, me da pena, eh? Creo q voy a dejar de seguir a esta chica porque cuanto más caso hagamos, mas locuras se inventa.
 
Por favor mañana foto de Cristina entrenando con esos leggins verdes tan choooooonis
Chica, Domyos en el decathlon bien barato y bien cómodo. Vas a hacer el ridículo antes de ponerte a correr, ya solo por las pintas
 
Y por qué trata al perro como si fuera un bebé ?
Lo de la guardería me deja loca
(que fijo que luego no lo lleva y lo deja al pobre muerto del asco en casa)
Copitoooooo te gusta la mini??
Y la mini es un peluche. Cristina jamia hay juguetes especiales para perros
 
Eres muuuuuuuu mentirosa
A) no tienes ni la ESO
B) A la academia le importa un huevo las opciones que tengas mientras pagues, eres tu la que oposita y la que tiene que presentar la documentación cuando te la requieran
C) De aquí a septiembre eres incapaz ni de tener aprobada la teórica de coche....
D) Con la voluntad que tienes necesitarías 4 vidas para hacer 10k
E) No sabes lo que es un personal training.....Joder con lo que has entrenado, con lo que te cuidas comiendo y te has engordado 5Kg...
por favor llamen a Iker Jimenez
F) Me parece que aparte de pasar un examen médico tienes que llevar un certificado de la seguridad social, en eso Cristina lo tienes muy mal.......tantas visitas al hospital de día (dr. javier) eso está en tu historial

Y para que no me llames mentirosa y digas que no te conocemos voy a poner el primer nº de tu teléfono, el cuarto y el séptimo:
6/6/2

Ahora di que no te conocemos,
Ah, por cierto si se te ocurre volver a insultar a las primas empezaré a rellenar los nº que faltan y contaré tus miserias...las que nunca has explicado...bueno a mí si.

Ah!!!!!!! prepárate un poco los videos, que abusas de las onomatopeyas y te repites más que el ajo

Saludos primas
Voy a echar un cable a favor de Cristina, pero solo en una cosa.
Yo creo que no adelgaza porque está tomando medicación y conozco a gente que ha engordado mucho desde que está en tratamiento y le cuesta la vida adelgazar, se ha demostrado en muchos estudios que un alto porcentaje de medicamentos para tratar enfermedades mentales como la esquizofrenia, bipolaridad... a la mayoría de los pacientes les suelen engordar. Creo que lo mejor sería que hablara de esto con su psiquiatra que le derive con una enfermera especializada en estos casos, para tratar su dieta.
 
Yo he tenido que ver el vídeo del circuito dos veces porque pensé que esa no era ella, que saldría la siguiente y entonces no atendí. Me sorprendió muy gratamente. La vi bastante ágil para no hacer deporte en la vida, acabar de empezar y además tener algo de sobrepeso.
Eso si, no se quien la graba, si el preparador o quien. Pero yo soy preparador de oposiciones y en una preparación para PN, me dicen que grabe un Vídeo para subir a IG y quien me lo pida esta haciendo burpees durante todo el simulacro. No me parece serio.
 
Back