CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo he tenido que ver el vídeo del circuito dos veces porque pensé que esa no era ella, que saldría la siguiente y entonces no atendí. Me sorprendió muy gratamente. La vi bastante ágil para no hacer deporte en la vida, acabar de empezar y además tener algo de sobrepeso.
Eso si, no se quien la graba, si el preparador o quien. Pero yo soy preparador de oposiciones y en una preparación para PN, me dicen que grabe un Vídeo para subir a IG y quien me lo pida esta haciendo burpees durante todo el simulacro. No me parece serio.
Si es ella como dije antes, me sorprende la encuentro rápida yo me la esperaba en peor forma.
 
Yo he tenido que ver el vídeo del circuito dos veces porque pensé que esa no era ella, que saldría la siguiente y entonces no atendí. Me sorprendió muy gratamente. La vi bastante ágil para no hacer deporte en la vida, acabar de empezar y además tener algo de sobrepeso.
Eso si, no se quien la graba, si el preparador o quien. Pero yo soy preparador de oposiciones y en una preparación para PN, me dicen que grabe un Vídeo para subir a IG y quien me lo pida esta haciendo burpees durante todo el simulacro. No me parece serio.
Yo creo que para grabarlo lo dejo colocado en un sitio y le dio a grabar, porque sale el preparador en el vídeo. Es cosa de ella, no creo que entraría en las tonterías de Cristina.
 
Ostras pues ahora que lo vuelvo a ver si que parece que no es ella...
Por cierto! Ayer en lo stories dice para las que decís que me tocó mucho el pelo es que me lo acabo de lavar y eso... hola? Jajajajaja que tiene q ver?.
PREGUNTO.
El cuerpo lo veo parecido, el pelo es lo que me choca porque lo tiene más oscuro.
 
Pues he vuelto a verlo. No será la de negro de atrás?
Me suena que ayer enseñando la ropa iba a ir de negro. Y busque otra que estuviera un poco gordita.

Anda que no tengo curro hoy ni nada y estoy preocupándome de esto! :oops:
 

Adjuntos

  • 05D8FE17-6A1F-4785-8A15-94ACA36460B6.png
    05D8FE17-6A1F-4785-8A15-94ACA36460B6.png
    165,7 KB · Visitas: 133
Yo lo que no entiendo es como sigue adelante con la farsa, y encima le esta costando dinero. Que no se puede presentar !, Además que me creo a las primas que escriben, que Cristina no tiene ni la Eso, que no tiene la prueba de acceso a mayores de 25, es que ella ha reconocido que no tiene el carné de conducir y tiene que tenerlo el último día para echar la instancia. Que dudo que sea en verano si las pruebas empiezan en septiembre.
Y Cristina el curso intensivo está muy bien, pero no es hacerlo y te lo dan, sino que tienes que aprobar un examen. Y luego realizar un examen práctico, con las clases que necesites y que no se te pongan los examinadores de huelga. Es q no.
Eso si, Cristina como se que nos lees, pensaba que ibas a estrenar los leggins verdes, pero si eres la del video enhorabuena. Que al menos esta mentira q te estás montando te valga para algo. Ole tu.
 
No es ella.

De todas maneras..... Cristiana no es obesa mórbida. Es joven y ágil, tampoco nos vamos a poner a decir q no es capaz de saltar un palo o agacharse. La sobran unos kilillos pero tampoco está mal.

Yo diría q es la q está detrás de negro xq dijo q llevaba unas mallas negras con algo transparente en la pierna. O si no, es la q graba
 
Bueno bueno, de verdad estoy living con esta chica y sus oposiciones y sus compras compulsivas.

Yo apostaría a que esa chica no es ella, pero no tengo buena vista. Pero vamos que a mi me graban haciendo el circuito y no tiene Zaragoza para correr.
 
Back