CRISTINA GRACIA SAGASTE

habemus piso nuevo primas! No sabemos si convive con alguien o sola pero se la ve tranquila y sin ganas de contarnos sus trapos, solo tiene pensado venderlos
 
Primas, he descubierto este hilo por pura casualidad. No conocía a la chica de nada. He leído las primeras páginas y las últimas, Y madre mia ya estoy enganchada :cry::cry: voy corriendo a cotillear su instagram:geek:
Pue
Primas, he descubierto este hilo por pura casualidad. No conocía a la chica de nada. He leído las primeras páginas y las últimas, Y madre mia ya estoy enganchada :cry::cry: voy corriendo a cotillear su instagram:geek:
Pues tienes para rato
 
Trabaja, tiene el tiempo ocupado y eso centra y da una estabilidad... Vende ropa regalada, lo que hace por dinero eh

Bueno no es la única que lo hace, al menos la ropa que vende Cris se ve en buen estado y por decirlo de algún modo « de temporada », en el chicfy de influencers con 1mill de seguidores he visto ropa de Blanco pasadísima de moda, zapatillas o sandalias que las habría yirado yo al contenedor mezcladas con ropa o accesorios que les han regalado.
 
Back