CRISTINA GRACIA SAGASTE

O esta claro que nos lee o es mucha casualidad que aparezca justo cuando preguntamos por ella. Lo de la casa estaba claro. A mi me alegra que vuelva, me divierte la verdad. Pero que vuelva bien, no hagamos mas leña del arbol caido...
Por desgracia no sé yo si va a volver bien. Ya estaba diciendo que, si quería la gente, enseñaba compritas y tal. Eso desencadenará en mentiras de que se lo envía alguna marca y al final al mismo circulo de siempre.
 
Madre mía y esta chica, que le espera ahora en la vida?? Pobrecilla, yo espero que vuelva bien y a tope, aunque viva en su mundo de fantasía no la veo mala chavala.
 
Ya a puesto que tiene cosas para vender. Ha vuelto por que necesitará dinero y quiere vender su ropa seguro
 
Yo sinceramente la vi muy sensata contestando preguntas, me pareció ver en los storys que ha bajado de peso, la vi mucho mejor de cara, no tan inchada como antes. Luego, claro que mintió porque en la casa grande viviría xk su padre la ayudaría economicamente y ahora o bien vive en la de su padre o en un sitio que pueda costearse perfectamente ella sola trabajando de camarera como dijo.
yo tenia muchas ganas de que volviese, a ver si en unos dias nos hace un directito o algo asi
 
Cuando he leído que no sabía que harían ella y copito en navidad me ha dado una pena... joe pobrecilla, lo va a pasar fatal.
Si nos lees, mucho ánimo Cris.

A mi me dio mucha pena tb cuando le preguntaron alho así como que en quién se apoyaba ahora y dijo que en Copito, en sus padres desfe el cielo y en sus médicos...no me puedo imaginar vivir desgracias así y no tener amigos en quien apoyarme. Se me hace durísimo. Tb pienso luego...si no tiene amigos...por algo será. Pero creo que nadie se merece eso.
 
Esta chica está derrotada. No sé lo que habrá hecho para estar tan sola, pero su situación es muy triste. Yo también pienso que no es que vaya a volver, si no que necesita dinero y quiere vender ropa que tenga por ahí... Me da mucha pena, la verdad.
 
Cuando volverá ?

Si fuera sincera y se abriera aunque fuera la podríamos animar

Un directo
 
Back