CRISTINA GRACIA SAGASTE

Menudo aburrimiento de Direct ! Yo m fui varias veces xk no contaba nada interesante, mejor dicho ni hablaba...si lo l quiere es k la dejemos de seguir lo está consiguiendo. Le preguntaron varias veces d k iba a hablar en sus videos de YouTube y no contestaba...hará 2 vídeos, uno d presentación y otro hablando de alguna compra o modelo y se acabó, si sk no tiene conversacion ni temas.. fue muy triste tb cuando corrigió una falta de ortografía a alguien d esas maneras..con ansias de ridiculizar, cuando debería de callarse xk como cómo se pone ella cada vez k alguien e dice algo, s super inculta escribiendo , y cuando ya leyó lo de su camiseta...iba hasta bajando el tono....
 
Me perdí el directo y lo he visto esta mañana. Cuando se pone a insultar a la gente que la escribe me parece vergonzoso. Nadie se mete con ella ni la insulta, por lo que su reacción es desmedida. Del tal Antonio ese ya ni hablemos, menudo personaje... Cris, como sigas así vas a perder a todos tus seguidores.
 
El final ha sido lo mejor: “la gente es muy put*. Muy hija de put*”. Fin Jajajajajajajajajaja

Sisi, luego se molesta cuando le dicen la más mínima cosa. Lo de recalcar las faltas de ortografía mejor ni hablamos, que como saquemos aquí la lista de sus “perlitas” no acabamos hasta mañana. Cris hay que ser más modesta mujer.

PD: saludos Antonio/a.
 
Yo empecé a ver el directo y a los 10 minutos lo quité porque me aburre soberanamente... para que hace un directo esta chica? Para mentir hasta con la graduación de las gafas? Para insultar a las personas que están perdiendo su tiempo en verla?
Debería de irse de las redes, porque es ridícula... no tiene contenido y antes por lo menos hacía pasar algún buen rato, ahora ya ni eso...
 
La verdadera identidad que se esconde detrás de Antoniolagarriga...
View attachment 657836
Ya le gustaría al tipejo o tipeja esa, si este perrete es muy mono!! Por cierto Cris, estás perdiendo fuelle, ya no sales casi nunca en la primera pagina de este nuestro foro, como sigas así vas a tener que volver a comprar otra remesa de followers porque estás de un soso...
 
De verdad que pesada con lo de follamigos y novios, no folla con nadie, si de verdad tuviera tantos ya hubiera subido algun stories donde apareciese algun detalle de sus novios/follamigos, estoy segura, de hecho creo que hace mucho que no sube nada de ningun chico, si es que alguna vez subió algo, porque ya ni me acuerdo de que subiera algo de algun chico a su perfil, en fin, lo dice ironicamente.
Lo mejor sin duda fue cuando corrigió a un espectador porque habia escrito mal, Cristina hija mia, si aqui sacaramos pantallazos de todos tus fallos ortográficos se cerraria el foro porque se colapsaria la red, imaginate, escribes muy mal, de pena, y esto es debido a que no posees ningunos estudios, aunque hay gente sin estudios que escribe perfectamente, pero tú no eres el caso vaya, y respecto al trabajo, si tuvieras trabajo de verdad sacarias stories camino al trabajo, eso es asi, si haces stories a todo lo que ves, no puedes engañar a nadie
 
Back