CRISTINA GRACIA SAGASTE

Me ha puesto bonita en un momento la verdad...luego encima ella ha dicho que había una mujer detrás de Antonio.
Podéis leer que lo máximo que he dicho ha sido que si sabía hacer algo más que judías verdes. Luego ya me ha puesto más verde que ellas.:joyful: Un besito Antonia.
 
Si yo tb oí cuando dijo detrás de Antonio está una chica y se empezó
A
Reír ...

Lo del
Amigo que se acababa de ir contento no lo oí cuando lo dijo?

No quiso hablar de nada
 
Madre mia qué noche!! Entre la mocinovela de los gatetes y el directo... lo he visto en diferido y lo unico que salvo es ese momento en el que intenta decir lo que pone en la camiseta (ENJOY THE GOOD TIMES) pero como lo esta leyendo en espejo en su imagen de la camara se lia y dice: “pone eh... enjoy the.... BOOG times” pero times dicho TIMES. Ah! Y corrigiendo a alguien una falta de ortografia PO FAVÓ, PO FAVÓ (lease con voz de la oto)
 
Me pone enferma, enferma, cuando dice "yo trabajo para sacarlo todo adelante". La madre que la trajo! No sabe lo que es salir de casa a las 8 y llegar a casa a partir de las 9 tooodooos los p**** días. Y seguro que muchas de vosotras aún hacéis jornadas más salvajes. Yo me siento afortunada porque me encanta mi trabajo pero, como es lógico, preferiría estar en mi casa haciendo NADA, recaditos, "haciendo papeles", un poquito de gym y compras. Vamos, que no nos jod*, que no ha trabajado en su p*** vida ni lo hará. Me indigna, es que me indigna.
Perdonad por la chapa que os he soltado.

EDITO para decir que en un momento del vídeo ha dicho algo así como: "ahora va y se lo cuenta a Marisol". ¿Marisol no era la tita?
 
Cuando dice lo de que un amigo se ha ido muy contento, es porque le preguntaban si el personaje Antonio era su follaamigo. Y dice algo como que ella tiene muchos, pero que ese no es. Que ahora mismo se acaba de ir uno y bien contento. Pero vamos, juraria que lo dice como esas veces que se enfada y dice algo irónico.
 
Back