CRISTINA GRACIA SAGASTE

El tal Yago del que habla lo sigue desde esta mañana en Instagram y habla de él como si fueran uña y carne... es todo tan extraño :cautious:
Por cierto, yo creo que no graba desde su súper casa.
 
Soy la primera Que disfruta de sus directos. Muchas hemos dicho que sería mejor que se alejarse de las redes sociales por su bien. Lo que no entiendo ahora es que queráis que suba cosas jajajaj me gusta entrar a ver que se dice cada vez que sube algo pero tampoco me hecho de menos que no lo haga... A ver si se va a convertir en una nueva droga de moda?? "Crisspeed con crital" lo vamos a llamar jajajajajaja
 
He oido bien? Da la ONG 150€ a la causa por socio que se una o los paga cada socio por unirse? Un poco caro lo veo o_O
 
EL tipo al que nombra es el "founder" de la empresa esta. Creo que es el que dio la conferencia en Zgz.

A mi siguen sin cuadrarme las cuentas, no sé si no lo explica bien o que faltan datos pero no me salen los números ni en lo de "regístrate y donamos 150 euros" ni en lo de la beca (¿una beca para un voluntariado?) ni en nada.

Se escuchaba bastante eco en uno de los stories.
 
Cuando ha acabado de decir beca!Y ha hecho una pausa en mi cerebro han sonado vítores y aplausos. (y)
 
Back