CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo creo que es lo que quiere! Que dejemos de seguirla oooooooo alguien sano y cuerdo le ha quitado el telefono y x eso no postea nda!!!!
Ni de coña quiere que dejemos de seguirla. En su mundo, perder followers es drama. Por followers y likes ha dicho lo más grande de todo y de todos, no creo que ahora esté dispuesta a perderlos de golpe y porrazo.
 
Yo creo que es lo que quiere! Que dejemos de seguirla oooooooo alguien sano y cuerdo le ha quitado el telefono y x eso no postea nda!!!!

El teléfono no se lo han quitado porque he visto en las notificaciones que hace unas horas comenzó a seguir a un chico que tiene que ver algo con YesWeHelp...:wacky:
También es curioso que el Instagram de su club de fans está igual de parado...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Obvianente tonta no es, me juego las perlas (del chino de la calle de atrás)de que nos lee y se parte el culo, engrandece su ego sabiendo que estamos pendiente de ella.. Típicas llamadas de atención en función al grado de madurez que tiene ... En fin..
 
Lo importante es que nosotros no dejemos de comentar x aqui xk es justamente lo qe ella pretende, ella al no dar material a sus “haters” pensará que de esa forma no tendremos contenido xra criticarla!!

Ai Cris, seguiré hablando x aqui asi eches 1 mes sin publicar!!
 
Back