Cristina Cifuentes acusada de Robar 2 cremas en 2011

Cifuentes calculo mal, debió irse cuando salió el tema del máster a dedo, total muchos seguro piensan “pues que suerte,quien pudiera que le regalen el máster por la cara”. Se va con la duda y entra en el sector privado sin problemas
Ahora que te echen por caco vulgaris, por birlarte dos cremas, queda low class,
Ya eres una loca de esas con síndromes con nombre y apellido.
 
A los del psoa les gustan mucho copiar,ahora que busquen dignidad en el diccionario.

polo-1132x670.jpg
 
De la Leti tienes 800 hilos para ponerla a parir, no creo que sea necesario ponerla a parir aquí también, y no, no soy monárquica pero hay de cada barbaridad que se le dice a esa señora que parece que sea la creadora del sida, ebola, cancer y haya causado todas las guerras habidas y por haber en la humanidad, cuando lo único que ha hecho es dar un braguetazo.

Exacto, no vale para reina, tiene mal carácter, tiene una vida anterior y todo lo que quieras, pero en los foros de monarquía la ponen a diario de put* para arriba con perdón de la expresión y allí todo vale, no hay límites ni censura. Y a las infantas para que vamos a comentar, cosa incomprensible porque son unas niñas. Además es que son las mismas foreras que se declaran republicanas pero que luego aplauden y se les cae la baba porque ha nacido el bebé de los Windsor, debe ser que los ingleses han votado a sus monarcas ;)

Uff! Cuánta razón lleváis!
 
Se lo cuentas a @Rochi que es quien la ha traído al hilo sin que tenga nada que ver en esto. Y a quien le moleste que se haga notar tal verdad, con no leer el post lo tiene sencillo.

al tema , que es la dimisión de Cifuentes y no la reina de España
Por si acaso, mi comentario fue en tono irónico. KK tiene muchas fotos al lado de Cifuentes y ahora que la señora tiene tanto trapo sucio.....bueno, ambas los tienen........
 
Ja ja ja...Pero es que estoy leyendo burradas. Desde que cuando era Directora de un Colegio Mayor, desaparecian cosas de las alumnas y que todo apuntaba a elka, aunque no se incidio:
https://www.elespanol.com/espana/20...tes-pequenos-dirigia-colegio/302470163_0.html
Hasta que estaba liada con el numero 1 de Madrid y que su esposa recibio anonimos alertandola y que siguiendo el rastro de las tarjetas estas fueron compradas presuntamentr por cifu
Pasando por clubs de intercambio y ritos de vudu. Madre de Dios como esta el patio si todo fuera verdad
 
Hay que subir en mayor medida las pensiones de hambre que tienen la mayoría de nuestros mayores.
Las pensiones de 1.500 eurazos para arriba las dejaría como están, más que nada porque ese sueldo ni lo ven ni lo verán jamás la mayoría de las personas que están trabajando actualmente (yo misma, por ejemplo).
Es decir, que no se hace una subida proporcional, sino LINEAL. El abuelete del barrio de Salamanca que cobra la pensión máxima deberá estar batiendo palmas con las orejas, porque no es lo mismo que suban un 1,6% a 2.500 euros (no sé a cuánto queda la pensión máxima), que subir ese coeficiente a la miserable pensión de mi abuela que cobra 600 euros.
También cotizó más.
 
Back