Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

@VonDark no la sigo.... Pero gracias a ti le echo un ojo...sabes cuando algo te resulta muy desagradable, pero lo ves igual? Es de traca la chavala.... ?
 
@VonDark yo ni sabía que existía....y mejor así ?....pero no sé, me resulta una cara muy conocida.... (yo soy de Vigo) me suena un montón ?
 
@Misspotiss efectivamente. Hace un año y algo se cambiò de ciudad para estar con su chico, me da la sensación que ese chico no es de fiar.
No sabía que era por el novio prima, a mi lo que me parece es muy feúcho y mayor. Yo los vi en persona y el tiene una piel horrenda. ( parece que solo digo cosas malas pero esq esta pareja dan mucha tela
 
Hola primas!
No dejemos morir el hilo que la cateta de cris.... Las host*** que le da al diccionario son?....
Ver el archivo adjunto 1326928
Jajajaja es cierto! Es muy cansina! A mí me bloqueo porque le pregunté, cómo había perdido tanto peso ya que en fotos de hace años estaba rechoncha!! Y aparte he dejado de seguir y dar dineros a todas estas influmierdes!!!!!
 
Ostras prima, antes estaba rechoncha? Me dejas alucinada! Yo es que la conocí hace como cosa de un año y pensé que si constitucion era así. Pero madre mía, está demasiado delgada para mi gusto.
 
Back