Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Chicas yo soy de su pueblo y de verdad que no puede ser más retarder la tía. Van de influencer cuando son influmierda y fueron toda la vida tanto ella como él dos patéticos. Ella no tiene ya la fama que tenía antes, de echo, tenía en Boiro dos tiendas de ropa y hará cosa de meses ya cerró una de las tiendas.... vaya vaya, parece que en palacio no van tan bien las cosas!
 
Yo me he quedado flipando, porque eso lleva siglos. En casi todos los aeropuertos tienes la bolsita, no me creo que se haya enterado esta semana 😂
Y de la faltorra de ortografía ya sin comentarios.
 
Es para decir que es rica 😅. Podía poner absolutamente lo mismo sin decir el precio de los productos que tuvo que tirar. Ella, que anuncia Freshly y para llegar a ese importe en lugar de una bolsita tendría que llevar un saco.

Podría omitir el importe y la falta de ortografía en el texto que es sangrante.
 
Lo que le habrá pasado es que como muchas influmierdas, se quedaron con la noticia que en el 2024, con los nuevos escáneres 3D, la EU retira la vigente ley de restricciones de líquidos.

Como sólo les funciona la única neurona para pasar el día, faltan más de 210 días para completar el 2024, y más importante estos escáneres llegarán a cuenta gotas a los aeropuertos principales. El resto ha seguir con la restricción.

Así q ya sabes Cerque, si vuelas desde Santiago te sigue tocando sacar bolsita con botes de 100ml.
Por cierto, esa bolsa roñosa de la foto ha pasado por muchos escáneres… se te cae todo el alegato, juapa!
 
Me llama la atención, las que sois de Boiro o alrededores, la mala fama q tiene Cristina porallí, xq ella va de súper guay y a mí de verdad que antes me parecía una chica graciosilla y maja.
 
Me llama la atención, las que sois de Boiro o alrededores, la mala fama q tiene Cristina porallí, xq ella va de súper guay y a mí de verdad que antes me parecía una chica graciosilla y maja.
jajajajajaja aqui fué toda la vida una cualquiera de una familia de clase baja-media.... tuvo la suerte de que fue una de las primeras en abrir tienda de ropa de proveedores de china ( que ahora ya hay muchisimas) entonces se hizo "conocida" a partir de ahi... Lo que nos hace gracia en nuestro pueblo de Boiro es que ahora mira por encima del hombro, cuando todo el mundo sabe su vida y la trayectoria de su marido... mejor que se este calladita
Ademas quienes la conocemos es totalmente diferente como sale en los videos a como es en la realidad, es como si fuesen dos personas opuestas....
 
jajajajajaja aqui fué toda la vida una cualquiera de una familia de clase baja-media.... tuvo la suerte de que fue una de las primeras en abrir tienda de ropa de proveedores de china ( que ahora ya hay muchisimas) entonces se hizo "conocida" a partir de ahi... Lo que nos hace gracia en nuestro pueblo de Boiro es que ahora mira por encima del hombro, cuando todo el mundo sabe su vida y la trayectoria de su marido... mejor que se este calladita
Ademas quienes la conocemos es totalmente diferente como sale en los videos a como es en la realidad, es como si fuesen dos personas opuestas....
Ahora cuenta! Qué le pasa o pasó al marido?
 
Back