Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

De momento solo es spammer, lo de farmaceutiquer es sólo cuando hay pandemia y se pone en modo Teresa Calcuta ?
Nos toma el pelo a todas esta tía, es muy fuerte lo de la foto !!! Tenias que haber hecho captura. Habéis visto que dice q los bikinis de su amiga son talla L ? Ajajajajajajaj

me pone mala .. no ha parado de viajar.. después dirá q hay q ser responsable noseq enfin
Anda q sus «««««amigas»»»»»» están arregladas con esta tía también...
A la q le ««««prestó»»»»» las cangrejeras ya se las habrá regalado porq menudo tute les dio para ser un regalo jajajajajajaja, parecía q las llevaba pegadas
Tiene una pinta de caprichosa alucinante, parece interesada hasta con la gente.
 
Anda q sus «««««amigas»»»»»» están arregladas con esta tía también...
A la q le ««««prestó»»»»» las cangrejeras ya se las habrá regalado porq menudo tute les dio para ser un regalo jajajajajajaja, parecía q las llevaba pegadas
Tiene una pinta de caprichosa alucinante, parece interesada hasta con la gente.

habéis visto las fotos“al natural” como justificando q no es perfecta q tiene fotos feas.. en fin ??? s la conocemos.. seguro que lee este foro...
 
habéis visto las fotos“al natural” como justificando q no es perfecta q tiene fotos feas.. en fin ??? s la conocemos.. seguro que lee este foro...
Sin olvidar la pullita q le tira a quien le hace las fotos xq no le gustan a la musa...
Soy yo y la hago comprarse un trípode vamos.

Y sí, vaya fotos «naturales» xq la pose no es perfecta o no está nítida... se creerá q con eso se baja de su pedestal imaginario de diosa acercandose a simples mortales.
 
Anda q sus «««««amigas»»»»»» están arregladas con esta tía también...
A la q le ««««prestó»»»»» las cangrejeras ya se las habrá regalado porq menudo tute les dio para ser un regalo jajajajajajaja, parecía q las llevaba pegadas
Tiene una pinta de caprichosa alucinante, parece interesada hasta con la gente.
Perdón, me autocito xq me equivoqué: «la que le prestó las cangrejeras ya se las habrá regalado xq menudo tute les dio para ser un préstamo» quería decir...

Es q no sé por qué escribir aquí desde el móvil es súper difícil, me junta palabras, me inventa/ cambia / sustituye otras y se pilla mucho, a alguna más os pasa??????

Entre eso y la indignación a veces no se entiende lo q pongo jajajajajajaa, sorry
 
Perdón, me autocito xq me equivoqué: «la que le prestó las cangrejeras ya se las habrá regalado xq menudo tute les dio para ser un préstamo» quería decir...

Es q no sé por qué escribir aquí desde el móvil es súper difícil, me junta palabras, me inventa/ cambia / sustituye otras y se pilla mucho, a alguna más os pasa??????

Entre eso y la indignación a veces no se entiende lo q pongo jajajajajajaa, sorry

madre mía, esq se cree la DIOSSSA del grupito , AVE CALATRAVA PURÍSIMA
 
madre mía, esq se cree la DIOSSSA del grupito , AVE CALATRAVA PURÍSIMA
A mi me ha dado esa impresión, que esta encantada de ser (a sus propios ojos) la guapa del grupo, ya que las amigas son casi todas chicas más gorditos.
Por cierto, que coraje me da la sonrisa sin dientes que pone, se le ve cara de chiste.
 
La he vuelto a seguir porque me están gustando los looks que lleva.
Sobre los retoques en las fotos, sigo creyendo que lo hace, tengo la sensación que por su composición corporal, no tiene la cintura que enseña, pero con no venir como la embajadora del discurso "aceptate como eres" para sus seguidoras ya me vale. Lo que no soporto es la hipocresía de las que están todo el rato pinchandose y retocandose las fotos y luego empiezan con "ama tu cuerpo".

Como dije otra vez, sigo viéndola muy guapa y fuera de los padrones de chicas delgadas y altas. Aparte que nadie puede decir que la chica no es fotogénica porque sale muy bien en todas las fotos. Y ha acertado con el pelo que lleva ahora, más largo y más claro le queda mil veces mejor que el oscuro cortito.
 
Pues yo la vi un día por Valencia u la verdad es que es una chica guapísima que llamaba mucho la atención y se retoque o no tiene un tipazo mucho mejor que las que son muy muy delgaditas!
Yo la tengo comparada con Blanca Suarez
Eso si lo que me extraño es que siempre decía que no tenía el pecho operado y el otro día dijo que si
 
Yo la seguía hace unos años, no anunciaba tanta publicidad y hacía vídeos de maquillaje y looks. Por aquel entonces viajaba mucho a Jerez, su novio vivía allí, mi duda es si es el mismo novio o ha cambiado.. igual es lo que decís, es policia/guardia civil o similar y estaba allí destinado y ahora está en Valencia. ¿Alguna prima que la conociese por aquel entonces?
 
Yo la seguía hace unos años, no anunciaba tanta publicidad y hacía vídeos de maquillaje y looks. Por aquel entonces viajaba mucho a Jerez, su novio vivía allí, mi duda es si es el mismo novio o ha cambiado.. igual es lo que decís, es policia/guardia civil o similar y estaba allí destinado y ahora está en Valencia. ¿Alguna prima que la conociese por aquel entonces?

Yo creo que terminó con ese chico, con el actual lleva 3 años??
 
Yo la seguía hace unos años, no anunciaba tanta publicidad y hacía vídeos de maquillaje y looks. Por aquel entonces viajaba mucho a Jerez, su novio vivía allí, mi duda es si es el mismo novio o ha cambiado.. igual es lo que decís, es policia/guardia civil o similar y estaba allí destinado y ahora está en Valencia. ¿Alguna prima que la conociese por aquel entonces?
Con el antiguo lo dejó llevaban 6 años o así y empezó a salir con el que está ahora
 
Back