Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Con el antiguo lo dejó llevaban 6 años o así y empezó a salir con el que está ahora
Y con el que está ahora Lo conoce desde hace muchos años porque es amigo de una amiga suya, una que tiene un nene ? lo sé porque lo subió por stories hace tiempo.
cuando ha dicho que tenía el pecho operado?
 
Pues yo la vi un día por Valencia u la verdad es que es una chica guapísima que llamaba mucho la atención y se retoque o no tiene un tipazo mucho mejor que las que son muy muy delgaditas!
Yo la tengo comparada con Blanca Suarez
Eso si lo que me extraño es que siempre decía que no tenía el pecho operado y el otro día dijo que si
Es una mentirosa
 
Nosotros igual, sin irnos de vacaciones, sin poder juntarnos con los amigos, familia.. y luego ves a estas petardas que encima dan lecciones de moral uff.. me ponen mala !!!

seguirá con el tratamiento de manchas ? Si no ha pisado la casa para nada xD
Es q te saca de quicio y lo peor es q luego se paga justos por pecadores...
Si al menos no hicieran alarde de falsa moral ni subieran 3819027581003 videos de m.ierda borrachos gritando haciendo el ridiculo y molestando al resto de la terraza, soplando tarta q comparten, bien de brindar juntando más babas,
LEVANTADOS DE LA MESA ESTANDO PROHIBIDISIMO Y PEGANDOSE AL CAMARERO SIN MASCARILLA (ellos, el camarero si) PARA GRABAR UN P.UTO VÍDEO DE PALETOS q parece q no han comido en su vida... (mención especial a la cris queriendo dejar de cateta a su amiga diciendole q destape la comida y luego riendose xq no lo hace bien, OH ELLA MUSA JET SET, q repelente).

En fin fuerza primas!!!!!!

Las manchas creo q no ha dicho aun, el otro dia se pinchó hidratación dice, jajajajajaja, q lo necesitaba x el sol y el resto de tratamientos. Ñeh.
 
Insoportable doña perfecta
Es q te saca de quicio y lo peor es q luego se paga justos por pecadores...
Si al menos no hicieran alarde de falsa moral ni subieran 3819027581003 videos de m.ierda borrachos gritando haciendo el ridiculo y molestando al resto de la terraza, soplando tarta q comparten, bien de brindar juntando más babas,
LEVANTADOS DE LA MESA ESTANDO PROHIBIDISIMO Y PEGANDOSE AL CAMARERO SIN MASCARILLA (ellos, el camarero si) PARA GRABAR UN P.UTO VÍDEO DE PALETOS q parece q no han comido en su vida... (mención especial a la cris queriendo dejar de cateta a su amiga diciendole q destape la comida y luego riendose xq no lo hace bien, OH ELLA MUSA JET SET, q repelente).

En fin fuerza primas!!!!!!

Las manchas creo q no ha dicho aun, el otro dia se pinchó hidratación dice, jajajajajaja, q lo necesitaba x el sol y el resto de tratamientos. Ñeh.
 
Como cantea que últimamente no deje de subir fotos desde la farmacia ?
SÍ XD venía a decir esto... tendrá pocas colaboraciones entonces tendrá que arrimar el hombro en la farmacia, pero ya me gustaría verla.. se pasa más tiempo colgando stories que dando el ibuprofreno.

yo flipo lo de las manchas... yo me hice un peeling en la dermatologa y me ponía que no podía tomar el sol en dos meses y q tendría que evitar el sol durante 7 días... estoy en casa con spf.. no le echan la bronca a esta tia??? se hace cosas y después se tosta al sol y encima quiere que se quite la mancha, es farmaceutica o tontaquer?
 
Es tontaquer de las grandes ? es que encima eso a mi me da la impresión de que deja mal a la clínica o centro donde se lo esté haciendo porque parece que no le den esas recomendaciones y es ella, que se las salta a la torera
 
Back