Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Con lo terriblemente pija e impostada que es como no iba a tener ella un pedrusco? Caballo grande ande o no ande IMG_0420.jpegIMG_0421.jpeg
 
Hace todo lo posible por parecer la pareja mas instagrameable y cute del mundo, pero me despierta todo lo contrario. Es que no me creo nada y menos por parte de él

Es que si lo dejan por infidelidades de él, muy enamorado no estará.

Y aclaro que yo si creo en segundas oportunidades, pero haciendo las cosas poco a poco, que puedas ver si realmente vas a poder perdonarlo y pasar página, si de verdad estáis bien y puede funcionar, etc
Esto de que para que me perdones los cuernos te pido matrimonio y aquí no ha pasado nada es difícil que salga bien.

Y sinceramente después de lo que ha pasado yo no vendería tanto la película de pareja perfecta no sea que en dos días lo vuelvan a dejar
 
En caso de infidelidad, debería de haber sido más prudente, más despacito y no tanto postureo de pareja feliz, que todo fluye perfectamente.

Puede volver a serle infiel o salir mal la 2 oportunidad.
 
Es que si lo dejan por infidelidades de él, muy enamorado no estará.

Y aclaro que yo si creo en segundas oportunidades, pero haciendo las cosas poco a poco, que puedas ver si realmente vas a poder perdonarlo y pasar página, si de verdad estáis bien y puede funcionar, etc
Esto de que para que me perdones los cuernos te pido matrimonio y aquí no ha pasado nada es difícil que salga bien.

Y sinceramente después de lo que ha pasado yo no vendería tanto la película de pareja perfecta no sea que en dos días lo vuelvan a dejar
Lo de las infidelidades por parte de él fue cierto? Es que eso fue tb lo que había escuchado…
Que su ruptura fue por eso
 
Ella esta muy pesada con fotos este va ser mi futuro marido, pregúntame sobre la boda y cosas de esas…
Después de que alguien me sea infiel nose yo hasta que punto me casaría con el, la gente tiene la costumbre de pensar que por casarse o tener hijos atrapas a alguien, y es un error.
 
Back