Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Y nunca se supo los motivos de ruptura?
Si tan duro fueron esos motivos no creo que ella hubiese vuelto así
Yo si creo que ella haya vuelto pese a todo, porque ella estaba y está hiper enamorada de él y de la idea de pareja ideal que hacían, solo hace falta ver los fotones cuando iban de boda (a las miles de bodas que van por cierto). Siempre entendí que fue él quién la dejó y ella parecía más dolida para la ruptura en sí que por los motivos (algo que por ejemplo Sandra arrebola, no se si la seguis, se nota que lo mas jodido han sido los motivos)
 
Yo si creo que ella haya vuelto pese a todo, porque ella estaba y está hiper enamorada de él y de la idea de pareja ideal que hacían, solo hace falta ver los fotones cuando iban de boda (a las miles de bodas que van por cierto). Siempre entendí que fue él quién la dejó y ella parecía más dolida para la ruptura en sí que por los motivos (algo que por ejemplo Sandra arrebola, no se si la seguis, se nota que lo mas jodido han sido los motivos)
Uf, al final el enamoramiento no lo justifica para volver cuando los motivos son de peso…


No, no sé lo de Sandra, ha sido reciente?
 
Uf, al final el enamoramiento no lo justifica para volver cuando los motivos son de peso…


No, no sé lo de Sandra, ha sido reciente?
Lo de Sandra ha sido en los últimos 2/3 meses, se iban a casar y él le ha sido infiel… ella de vez en cuando publica que le gustaría odiar a quién tanto le ha lastimado pero no puede y la ruptura la ha dejado super hundida
 
Y alguna pincelada sobre los motivos? Es que él incluso se fue de la casa y ella perdió lo más grande de peso… siempre pensé que no tenían el mismo proyecto de futuro como casarse y tal, por parte de él, pero si se lo ha pedido… A mi ella me dio muchisima pena durante todo ese tiempo
Uno de los motivos fue las infidelidades de él y luego, creo que ya sin estar juntos, se juntó con otros temas económicos
 
Uno de los motivos fue las infidelidades de él y luego, creo que ya sin estar juntos, se juntó con otros temas económicos
Pues ahora entiendo muchas cosas… una ruptura por desgaste por ejemplo no la hubiera dejado en aquel estado, porque es algo que se cuece poco a poco. Se notaba que era un shock tremendo, pues me da pena la verdad… que haya vuelto tan rapido por perseguir esa idea de vida ideal que tiene
 
Uno de los motivos fue las infidelidades de él y luego, creo que ya sin estar juntos, se juntó con otros temas económicos

No sabía que Juan le había sido infiel (en plural, además?) pero la verdad es que no me ha sorprendido nada. Cuando lo dejaron me lo olía.

Lo que me sorprende es perdonar algo así y en tiempo récord compromiso. Suena a parche para compensar lo ocurrido.
Y eso sería raro que salga bien
 
No sabía que Juan le había sido infiel (en plural, además?) pero la verdad es que no me ha sorprendido nada. Cuando lo dejaron me lo olía.

Lo que me sorprende es perdonar algo así y en tiempo récord compromiso. Suena a parche para compensar lo ocurrido.
Y eso sería raro que salga bien
La verdad es que a mi me lo comentaron en plural pero no sé si es infidelidad varías veces con la misma persona o infidelidad con varias mujeres. No obstante, completamente de acuerdo con vosotras en que parece un parche y me da que Juan ha estado muchos meses detrás buscando su perdón.
 
Esta mujer vivir en vacaciones permanentes, ahora 1 semana a la nieve.
Es que a la farmacia va cuatro ratos. Me da que a la larga la gestionará su hermano y ella solo pondrá la mano como copropietaria (si le sigue aguantando el chiringuito de influencer, claro)
 
Hace todo lo posible por parecer la pareja mas instagrameable y cute del mundo, pero me despierta todo lo contrario. Es que no me creo nada y menos por parte de él
 
Back