Cris Martinez Gijón

En tienda ella no trabajaba. Estaba en el área de administración de la firma David Christian.
En Madrid compartió piso con Belenyni
No tenia ni idea de que trabajaba para esa firma, me gustaba mucho. Yo la conocí haciendo un curso y en esa poca trabajaba en una revista, creo que Yo Donna, en la parte de moda o algo así. De hecho nos conseguía entradas para desfiles, fiestas… Hará 7 años o así y no parecía que iba a convertirse en familia TAN numerosa
 
Pues le entendería mal o vi sus stories cuando ‘Mari’ no venía tanto (hará un año?) entiendo q si viene todos los días jornada completa la tendrán dada de alta en la SS y eso son 1200 al mes vs 12h a la semana q igual ni lo tienen formalizado y son 500€ al mes, q claro q es dinero pero no te descuadra tanto el gasto a fin de mes, y te puede hacer mucho papel si no está ella currando y con tanto niño
Igual ahora va más, pero efectivamente hace un año dijo 3 días por semana.
 
Salen de cena casi todas las noches, así que con alguien se tienen que quedar los críos … entiendo que con la tal Mari
 
Sí, lo dijo en stories que iba con ellos de vacas
Es el primer año q va con ellos, nos lo ha dejado claro a todos, se nota q no está acostumbrada a ese plan porque creo q no ha quedado nadie en ig q no haya visto a Mari con ella. Me parece súper cateto, de “nuevo rico” o como lo quieras llamar restregar eso por redes, ella en general es francamente boba, el marido tiene bastante más categoría y gracia... opino! #freemaricarmen
 
Es el primer año q va con ellos, nos lo ha dejado claro a todos, se nota q no está acostumbrada a ese plan porque creo q no ha quedado nadie en ig q no haya visto a Mari con ella. Me parece súper cateto, de “nuevo rico” o como lo quieras llamar restregar eso por redes, ella en general es francamente boba, el marido tiene bastante más categoría y gracia... opino! #freemaricarmen
Yo entendí que decía que siempre iba con ellos de vacaciones dos semanas.
 
Pues eso creí entenderle yo en un storie que puso ayer donde la mujer se iba de vacaciones y Cristina decía que aún le quedaba otra semana de vacaciones y que todos los años se iba con ellos dos semanas.
Yo no lo vi desde q la sigo, lo pongo en duda. Aunque fuera cierto, sigue pareciéndome cateto enseñar por redes la ayuda q tengas o dejes de tener. Me parece un tema que hay q llevar con naturalidad pero sobre todo discreción
 
Yo no lo vi desde q la sigo, lo pongo en duda. Aunque fuera cierto, sigue pareciéndome cateto enseñar por redes la ayuda q tengas o dejes de tener. Me parece un tema que hay q llevar con naturalidad pero sobre todo discreción
Pues eso depende de quién sea la que te ayuda. Muchas no querrán salir en los stories de las “influencers”, pero a la que le ayuda a ella, por lo visto, le encanta.

Lo de que se la lleva todos los años de vacaciones lo dijo después de poner el storie donde se despedía de ella en la puerta de lo que parecía ser una estación de tren o de bus.
 
Back