Cris Martinez Gijón

Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
1.943
Calificaciones
6.219
¿Que os parece está instamami?

cada / x 3 mete publicidad

es madre de 6 hijos

ahora están de vacaciones y se han llevado a la chica
 
En el hilo de Sofía Paramio se habla de ella. Cómo sabes que se han llevado ayuda? (Ojo, no me parecería que lo hiciesen mal si se la llevan, que con 6 hijos toda ayuda es poc). De todas formas ella siempre saca a la mujer que trabaja unas horas al día en su casa y no parece que sea de las de irse con ellos 24/7
 
¿Que os parece está instamami?

cada / x 3 mete publicidad

es madre de 6 hijos

ahora están de vacaciones y se han llevado a la chica
En el hilo de Sofía Paramio se habla de ella. Cómo sabes que se han llevado ayuda? (Ojo, no me parecería que lo hiciesen mal si se la llevan, que con 6 hijos toda ayuda es poc). De todas formas ella siempre saca a la mujer que trabaja unas horas al día en su casa y no parece que sea de las de irse con ellos 24/7
La ha sacado en sus stories
 
La ha sacado en sus stories
No es interna. Trabaja horas sueltas. Igual este verano han pactado unos días de apoyo pero no es interna. De hecho Cristina dejó de trabajar porque por lo que ganaba no le compensaba gastar en asistenta. Asiq dejó el curro y se encarga ella de la casa y los niños, y está señora les ayuda algunas horas sueltas
 
No es interna. Trabaja horas sueltas. Igual este verano han pactado unos días de apoyo pero no es interna. De hecho Cristina dejó de trabajar porque por lo que ganaba no le compensaba gastar en asistenta. Asiq dejó el curro y se encarga ella de la casa y los niños, y está señora les ayuda algunas horas sueltas
Hombre horas sueltas... Va 4 horas diarias. Media jornada que se dice pronto.
 
Ahora se dedica a publicitar todo lo que lleva
Eso iba a decir, que así claro que renta dejar el trabajo. Se supone que ella trabajaba en tienda antes, no? Yo le veo 0 gracia, el marido se ve más simpático. No os parece que hay una ola de madres con melena larga, que se recuperan prontisimo de dar a luz, que tienen 838173 hijos? O es cosa mía?
 
Back