Cris Canaria - Cristina Gilabelt (Ex novia de Ferre)

De esta chica se insinúa que es Sc*rt, por eso sus viajecitos en Dubai, después no me gusta para nada lo enferma que está de celos tóxicos que tiene con todo. Por eso está tan sola porqué debe ser bastante duro tener una persona así cerca por eso se junta con Oriana y poco más, su cuerpo? Si nada mal porqué se passa todo el día entrenando.
 
De esta chica se insinúa que es Sc*rt, por eso sus viajecitos en Dubai, después no me gusta para nada lo enferma que está de celos tóxicos que tiene con todo. Por eso está tan sola porqué debe ser bastante duro tener una persona así cerca por eso se junta con Oriana y poco más, su cuerpo? Si nada mal porqué se passa todo el día entrenando.
Claro, es que se dedica a eso. Vive de eso. Obviamente una persona que tiene un trabajo de 8-10 horas no puede darse las matadas esas. Lo único que no se es si aparte del gimnasio y suplementos se pincha algo.
 
De esta chica se insinúa que es Sc*rt, por eso sus viajecitos en Dubai, después no me gusta para nada lo enferma que está de celos tóxicos que tiene con todo. Por eso está tan sola porqué debe ser bastante duro tener una persona así cerca por eso se junta con Oriana y poco más, su cuerpo? Si nada mal porqué se passa todo el día entrenando.

Pero hace meses estuvo en Miami no?
Y cuando volvió yo creo que lo volvió intentar con el ex y le volvió salir mal... Se valora entre 0 y -10....
 
Me enviaron una foto de ella ayer unos amigos latinos que estan donde las carreras en miami.. y me dijeron tu conoces a esta española que anda aqui de pr*pago trabajando? Y me di cuenta que era ella😯
 

Adjuntos

  • 7FB6D5D5-4713-45FB-9193-21CB2BDD146F.png
    7FB6D5D5-4713-45FB-9193-21CB2BDD146F.png
    382,1 KB · Visitas: 118
Me enviaron una foto de ella ayer unos amigos latinos que estan donde las carreras en miami.. y me dijeron tu conoces a esta española que anda aqui de pr*pago trabajando? Y me di cuenta que era ella😯
Obviamente no sorprende prima, esa vida no la lleva gracias a las clases online, f1, fiestas, cenas etc
 
Yo a esta chica la encontré de forma random en ig, no se nada de su trayectoria, únicamente me gusta su perfil porque me parece que tiene un cuerpo bonito, pero luego hay cosas que no entiendo. No se que manía tiene de poner esos mohínes que hace con la boca, o esa manía de sacar constantemente la lengua. Que alguien le explique que parece tener problemas neurológicos cuando hace eso y que no es erótico en absoluto.
 
Habeis visto la historia que creo que subió ayer ,en la que sale con myke towers ,por lo menos a mi me lo parece y mas poniendo la frase que pone.
No se que pensar de esta chica ,fisicamente esta bien ,pero de la cabeza esta fatal ,me daria un poco de vergüenza estar con 30 años haciendo el gilipollas y que toda tu vida se base en fotos ,culo ,fotos ,fiesta ,culo otra vez , y que ya no es porque sea mujer ,un hombre que hace las mismas mierdas para mi es poco atractivo.
Sé de tiarronas con tipazo que se matan entrenando pero a la vez entrenan el coco.
 
A mí personalmente me flipa el cuerpo que tiene aunque en mi opinión, tiene la mandíbula muy marcada/masculina ¿será que usa chuches?
También me parece mayor de lo que en realidad es
 
Back