Cris Canaria - Cristina Gilabelt (Ex novia de Ferre)

Hombre su cuerpo de antes es bastante diferente al de ahora. Una persona con más grasa tiene más facilidad de tener un cuerpo hipertrofiado, pero eso no es fácil de conseguir y conlleva un plan de entrenamiento muy estricto y una dieta. Esa chica a nivel físico se lo ha currado mucho.
No tiene buena genética?
La foto que nos enseña del culo con retención de líquidos está muy bien para dar que pensar que antes tenía un mal cuerpo pero no es cierto...
Las posturas desde luego que hacen mucho pero igualmente tenía cuerpazo...
Hay ejemplo de cuerpos grandes que si tienen sacrificio pero el de ella....
 

Adjuntos

  • IMG_20220316_115412.jpg
    IMG_20220316_115412.jpg
    182,5 KB · Visitas: 180
  • IMG_20220316_115353.jpg
    IMG_20220316_115353.jpg
    184,3 KB · Visitas: 177
  • IMG_20220316_115337.jpg
    IMG_20220316_115337.jpg
    198,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_20220316_115320.jpg
    IMG_20220316_115320.jpg
    194,3 KB · Visitas: 179
A mi esta chica si que me parece que se lo curra.... he preguntado alguna vez por su plan pero se pasa de caro mensualmente!!! No me da la vida pa tanto!
Otra cosa que me descuadra es su nivel de vida...... no creo que le de tanto ser imagen de un curso de gluteos y tal y los descuentos en prozis. No tiene negocios, no tiene nada, o al menos que yo sepa (si alguien tiene mas datos que me informe jeje).
Igualmente es una chica que no me cae mal, a veces me parece un tanto repelente y que intenta vender algo que no es, me explico, quiere transmitir seguridad en ella misma ( y es mil celosa) quiere transmitir que se ama x encima de todo (y se ve a la legua q se arrastra por donde dice Ferre cuando Ferre es un caliente q pasa de ella). Me da pena porque es una niña que vale y se muere por el gañan de turno que ni la respeta a ella ni la valora
 
No tiene buena genética?
La foto que nos enseña del culo con retención de líquidos está muy bien para dar que pensar que antes tenía un mal cuerpo pero no es cierto...
Las posturas desde luego que hacen mucho pero igualmente tenía cuerpazo...
Hay ejemplo de cuerpos grandes que si tienen sacrificio pero el de ella....
Si tiene buena genética, pero te aseguro cómo amante del Fitness que soy, que el tener un cierto cuerpo puede ayudar a un objetivo ( ejemplo: una persona con mas grasa puede conseguir más fácilmente musculatura/hipertrofia que alguien delgado; pero fácil no es). Esta chica tiene un basto, un cuádriceps un bíceps femoral súper currado que yo no tengo pese a entrenar 6 veces por semana.
 
Si tiene buena genética, pero te aseguro cómo amante del Fitness que soy, que el tener un cierto cuerpo puede ayudar a un objetivo ( ejemplo: una persona con mas grasa puede conseguir más fácilmente musculatura/hipertrofia que alguien delgado; pero fácil no es). Esta chica tiene un basto, un cuádriceps un bíceps femoral súper currado que yo no tengo pese a entrenar 6 veces por semana.
Por eso hablo de su cuerpo, desde luego que no todo el mundo lo puede conseguir y menos con el esfuerzo que ella nos muestra...
Justamente hablo de que no es tanto como parece en su cuerpo...
 
A mi esta chica si que me parece que se lo curra.... he preguntado alguna vez por su plan pero se pasa de caro mensualmente!!! No me da la vida pa tanto!
Otra cosa que me descuadra es su nivel de vida...... no creo que le de tanto ser imagen de un curso de gluteos y tal y los descuentos en prozis. No tiene negocios, no tiene nada, o al menos que yo sepa (si alguien tiene mas datos que me informe jeje).
Igualmente es una chica que no me cae mal, a veces me parece un tanto repelente y que intenta vender algo que no es, me explico, quiere transmitir seguridad en ella misma ( y es mil celosa) quiere transmitir que se ama x encima de todo (y se ve a la legua q se arrastra por donde dice Ferre cuando Ferre es un caliente q pasa de ella). Me da pena porque es una niña que vale y se muere por el gañan de turno que ni la respeta a ella ni la valora
Tiene un centro de estética en valencia o alicante no se bien
 
Pecho operado, es joven y tiene buena genética de hecho no está fuerte yo solo veo abdominales y culo grande que debe ser lo que entrena parece bastante bajita pero yo no veo que tenga cuerpo para ser una inspiración porque no tiene un cuerpo currado....
Tampoco tiene hombro ni brazos marcados...
Para mi es un poco engaño lo que ella vende, tengo una genética similar pero con pecho y más culo y es muy fácil conseguir su cuerpo...
Pues , el otro día puso foto del antes , y ya te digo que es fuente de inspiración , obviando el tema de las gomas que tiene de t*tas
 
Pues , el otro día puso foto del antes , y ya te digo que es fuente de inspiración , obviando el tema de las gomas que tiene de t*tas
Las fotos que he puesto son de hace 6 o 8 años y un culo con retención y algo de celulitis lo tiene cualquiera eso sí también hay que saber la postura del antes y las posturas de ahora de las fotos...
Nose la que cuelga del culo de qué año son... Dudo que sean de cuando tenía 18 años porque ahora tiene 28 si no me equivoco
 
Tiene un centro de estética en valencia o alicante no se bien
De estetica?? Suyo propio???????????? En mi vida lo he escuchado ni se lo he visto hulio.................. Lo unico que menciona es la clinica de esquivel que claramente no es suya jajajaj
 
De estetica?? Suyo propio???????????? En mi vida lo he escuchado ni se lo he visto hulio.................. Lo unico que menciona es la clinica de esquivel que claramente no es suya jajajaj
Y la peluquería de la gemela de gran hermano...
Lo que ha es trabajado en una peluquería o centro de estética eso sí, creo que hace poco lo dijo o enseño a excompañeras....
 
A mi esta chica si que me parece que se lo curra.... he preguntado alguna vez por su plan pero se pasa de caro mensualmente!!! No me da la vida pa tanto!
Otra cosa que me descuadra es su nivel de vida...... no creo que le de tanto ser imagen de un curso de gluteos y tal y los descuentos en prozis. No tiene negocios, no tiene nada, o al menos que yo sepa (si alguien tiene mas datos que me informe jeje).
Igualmente es una chica que no me cae mal, a veces me parece un tanto repelente y que intenta vender algo que no es, me explico, quiere transmitir seguridad en ella misma ( y es mil celosa) quiere transmitir que se ama x encima de todo (y se ve a la legua q se arrastra por donde dice Ferre cuando Ferre es un caliente q pasa de ella). Me da pena porque es una niña que vale y se muere por el gañan de turno que ni la respeta a ella ni la valora
Hasta donde yo sé, tiene un piso en Valencia que alquila.
 
A mí la chica me transmite muy buenas vibraciones!!
Pero tema aparte, ha ido a entrenar hoy con la parte de arriba de un bikini? Me ha sorprendido lo veo un poco incómodo 😅
 
Back