Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

La que decía que no quería que los niños salieran en sus redes sociales, ahora hasta hace publicidad con ellos de protagonistas.
Para obtener cositas gratis bien que los expone.
Por otro lado, ya no sube nada en Youtube hasta septiembre. Cuantos vídeos le ha durado la vuelta? Los suficientes para poder decorar lo que quería con el máximo de regalos posibles, no?
 
Yo opino lo mismo, porque es todo rarísimo así de repente. Cuando hay gente que de verdad se dedica a Instagram y no le verificaban la cuenta con muchísimos más seguidores que ella y colaboraciones ... 😂😂😂
No dudéis de que compra seguidores, sé de lo que hablo, se puede ver en muchos detalles, y además se puede verificar en un montón de páginas donde te pone cada detalle de cada día y compra seguidores
 
Días antes de todo el revuelo comento que se la habían verificado. Pero a saber si es verdad o ha pagado por eso.
A mi me da que hasta ha comprado seguidores porque es extraño tanta subida y que sus fotos tengan tan pocos likes, no?
Lo ha pagado ella. Como ya sabéis esta chica es súper mentirosa, y en esto una vez más. Se ha comprado la verificación y está comprando seguidores, y eso es denunciable, se puede denunciar la cuenta u eso debería hacer la gente
 
No dudéis de que compra seguidores, sé de lo que hablo, se puede ver en muchos detalles, y además se puede verificar en un montón de páginas donde te pone cada detalle de cada día y compra seguidores
Te creo prima. Ha subido bastante de seguidores y no le suben los comentarios y los corazoncitos de sus publicaciones. Yo creo que está de capa caída con el negocio de essens y por eso ahora vuelve a YouTube y con las colaboraciones
 
Buenas tardes primas! Y de la boda de Carlota qué opináis? Conoció a esa chica el mismo día de la boda y según ella son amigas, amigas...
Hombre si no fueran amigas Carlota no la hubiera invitado, Carlota ha dicho q solo han invitado a las personas con las que tiene relación en su día a dia
 
Buenas tardes primas! Y de la boda de Carlota qué opináis? Conoció a esa chica el mismo día de la boda y según ella son amigas, amigas...
Se conocieron en la época de YouTube y eran 4-5. Quedaban de vez en cuando pero cada una vive en una ciudad diferente y hacia tiempo que no se veían.
 
Primas, ha dicho que tiene 10.000 personas en su grupo de trabajo🫢
Pero no llevará ella a esas 10.000 personas. En ese número también estarán los descendientes de sus descendientes.
También dijo que no iba a decir cantidades porque le parecía feo. En la cuenta de trabajo, cuando hacen galas está valorada como una de las personas con más comisiones en España, así que tiene que sacar un dinero curioso de ahí
 
Back