Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Se sabe algo?? Que angustia no?
Debe estar bien, le he dejado un comentario y he visto que hay alguna respuesta de ayer y de hoy mismo. En el peor de los casos, de haber sido cesárea, ya debería estar en casa con el alta. A no ser que tenga alguna mínima complicación que te dejan un día más... desde que llegas, te acomodas... seguro que mañana o este finde nos cuenta más.
 
Le quiere dar misterio al parto o algo?
? no entiendo porque aún no ha hablado de la niña, habla como en clave. No sé si ha parido o se ha operado de unas muelas , ya os contaré ya os contaré... si tampoco esperamos que nos cuentes nada chica. Que con decir Blanca nació el martes , el parto fue largo o corto, y estamos las dos bien, ella duerme mucho y Marcos está entre celoso y feliz. Pues ya está ? así , una frase... después de 9 meses detallando el embarazo, sinceramente no entiendo este mutismo . Pero en fin.... cada uno es como es.
 
Le quiere dar misterio al parto o algo?
? no entiendo porque aún no ha hablado de la niña, habla como en clave. No sé si ha parido o se ha operado de unas muelas , ya os contaré ya os contaré... si tampoco esperamos que nos cuentes nada chica. Que con decir Blanca nació el martes , el parto fue largo o corto, y estamos las dos bien, ella duerme mucho y Marcos está entre celoso y feliz. Pues ya está ? así , una frase... después de 9 meses detallando el embarazo, sinceramente no entiendo este mutismo . Pero en fin.... cada uno es como es.
No puedes tener más razón prima!!!! He flipado mucho cuando he visto las historias. Pero por qué tanto secretismo??? No comprendo... Será que habrá grabado vídeo o algo? Pero es que ni decir que la niña ha nacido y que se encuentran bien?
 
Siempre me ha parecido muy Antoñita la fantástica y va con unos aires que parece que es que le ha vendido la exclusiva al Hola a lo Pombo. Tiene unos aires de super mega influencer tremendo y lo ha demostrado ahora sin decir absolutamente del parto para crear más hype y que la gente este pendiente de ella a ver qué ha pasado. (Ojo, que no estoy diciendo que este obligada a decir nada pero si lo vendes desde el principio a tus seguidoras, y les cuentas que te lo van a provocar con fecha incluida y ves a la gente que no para de preguntar, que menos que el video que subió a stories sea para al menos decir que todo bien y no hacerse la interesante)
Sea lo que sea espero que las dos estén bien.
 
Siempre me ha parecido muy Antoñita la fantástica y va con unos aires que parece que es que le ha vendido la exclusiva al Hola a lo Pombo. Tiene unos aires de super mega influencer tremendo y lo ha demostrado ahora sin decir absolutamente del parto para crear más hype y que la gente este pendiente de ella a ver qué ha pasado. (Ojo, que no estoy diciendo que este obligada a decir nada pero si lo vendes desde el principio a tus seguidoras, y les cuentas que te lo van a provocar con fecha incluida y ves a la gente que no para de preguntar, que menos que el video que subió a stories sea para al menos decir que todo bien y no hacerse la interesante)
Sea lo que sea espero que las dos estén bien.
Pues que se baje los humos. Una persona muy cercana a mi trabaja en una empresa de artículos de bebés. Una marca importante estaba buscando una influencer para mandarle un bolso, pero necesitaba a una que fuera a dar a luz en breve. Esta persona comentó la existencia de la Cristi y la compañera encargada de las redes sociales miró su perfil de Instagram y claramente le dijo que no le valía para una mierda. Y eso que era para un bolso... así que RELAX.

Yo es que no entiendo ese secretismo cuando ha estado metiéndonos el embarazo desde el minuto 1.
 
Pues por el comentario de la foto de su fiesta del bebé, yo creo que la niña ha nacido con algún problema y de ahí que no publique foto y que necesite su tiempo...es lo q pensé cuando lo leí (el comentario). Si es así, espero que no sea nada grave
 
Yo en el vídeo que subió la veo contenta. Pero bueno, el caso no es dar detalles , el caso es que choca que no haga alusión a si ha nacido o no. Que si, que se da por hecho, pero es raro, está como cohibida. Como decían por ahí arriba como si está esperando a que salga primero la exclusiva en el Hola! ?
Bueno, esto es humor, si está todo bien es lo importante. Pero yo me la esperaba más cercana , sin más.
 
Back