Criminopatia. Clara Tiscar


Por si os interesa, una película inspirada en el caso, desde el punto de vista de Lucila Frend y su familia.
 
Yo creo que los casos sin resolver serian más interesante si desde el principio te dice que lo son y juega con todas las hipótesis posibles. Y que explique por qué ella o expertos del tema se decantan por un culpable y otro. El sistema de que descubras que es un caso sin resolver a 5 minutos de terminar no es buen sistema.
 
A mi el caso me ha parecido interesante pero porque pasa en mi pais natal. Pero me parece que se ha hecho bastante lio explicandolo

Sí, a mí se me ha hecho muy confuso y lo he terminado porque mira, ya estaba puesta, pero sin mucho interés... pensaba que era yo la que estaba espesa, ahora veo que no soy la única a la que le ha costado, que el problema estaba en la narración.
Últimamente los casos se me hacen muy ferragosos, no sé si le prepara el guión otra persona o los casos son más enrevesados y cuesta más explicarlos de una manera clara... Pierdo el interés ràpidamente porque me lío incluso con las personas implicadas y su relación con la victima.
 
Yo es que desde que he descubierto que Crímenes Imperfectos están en forma de podcast en Spotify estoy a tope con ellos. Lo malo es que te meten publi dentro del propio podcast, me parece muy mal porque para eso pago Spotify, para no aguantar publi.
 
Yo es que desde que he descubierto que Crímenes Imperfectos están en forma de podcast en Spotify estoy a tope con ellos. Lo malo es que te meten publi dentro del propio podcast, me parece muy mal porque para eso pago Spotify, para no aguantar publi.
A mi me ha salido hoy! O sea me he enterado hoy de que estaban.

Cuales recomendáis? Yo he escuchado un montón pero solo me enganchan criminopatia y sofá manta y crimen.

Estos últimos son menos rigurosos y más con bromas por el medio.. Un rollo raro para hablar de crímenes pero a mí me tienen enganchada.
Y Clara ❤️❤️❤️ es la mejor.



Cuál otro os gusta? Porque hay muchos pero buenos...
 
Buenas, soy nueva por aquí aunque os sigo desde las sombras desde siempre. Soy consumidora compulsiva de podcast y Extremadamente Crueles es de lo mejorcito que he oído. Son muy divertidas, con un punto a "Señoras con visón" y se lo preparan muy bien. Además se nota que les gusta el cine y tienen especiales dedicados a muertes de Hollywood o a películas malditas. Un beso fuerte
Totalmente! Ya hace tiempo que las sigo y me encantan. Las recomiendo encarecidamente, porque hacen el tema muy ameno, a pesar de aportar mucha información y a pesar de que hay puntos de humor, siempre son muy respetuosas con las víctimas.

Y si os gusta el crimen contado de una manera muy frívola pero que a mi me tiene enganchada os recomiendo a JuniorHealy; se centra en asesinos/sectas (aunque también trata temas trágicos (Anna Frank, La Titanic...) y es simplemente genial. Yo el primero que me vi, sin ninguna expectativa fue el de la secta Love Has won y es que no te puedes quedar más loca. Estoy 100% enganchada a sus videos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back