COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Prima, yo me uno al chisme. Me quedé flipando cuando vi su story, llevaban juntos toda la vida y siempre había pensado que tenían una vida perfecta.

A mí ella me parece muy dulce y tierna. Aunque tenga un nivel de vida con el que los simples mortales no podemos ni soñar, me parece que es muy cercana y abierta. Me ha dado mucha pena estos días, aunque lleven separados meses (si es verdad lo que dice él), debe ser muy duro ver que después de unos días de la separación definitiva ya se está liando con su compañera de trabajo.

En general, desde que tuvo a la niña había notado que estaba un poco depresiva y que él iba apareciendo cada vez menos. Ha debido de ser un palo durísimo, le deseo todo lo mejor 🥰 Creo que a largo plazo lo agradecerá.
Tal cual, yo deje de seguirla cuando se quedó embarazada por que ya no me sentía identificada, estamos en diferentes etapas de la vida. Pero siempre la vi muy buena niña... Esta claro que si a la semana se estaba liando con su compañera de trabajo eso ya de estaba cociendo desde antes, y según lo que ella cuenta empezaron a estar mal cuando el entró a trabajar en ese sitio, Banco y en botella.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ella, la verdad... Me da la sensación de que tiene muy buenas intenciones, pero que pontifica demasiado y que busca sacarle la punta a absolutamente todo, incluso cuando es muy forzado. 😬
Ya sé que está vetada aquí pero se merece un hilo. Desde que se dedica a youtube profesionalmente no le importa el mensaje, sino la publicidad que se haga al mensajero (ella). Hoy le ha montado una a una pediatra que la pobre mujer ha cerrado su instagram. Todo porque a la señora le han hecho una entrevista sobre sharenting y dijo "sus ideas". En lugar de alegrarse porque se transmita el mensaje llora porque no es ella la entrevistada. Se cree la descubridora del sharenting y la única q puede hablar del tema. La pediatra super educada ha llamado al periódico para sue la citen pero ni aun así le vale.
Creo q tiene miedo xq vive de esto y como ahora todo el mundo habla de elllo si pierde vidualizaciones pierde pasta
 
Ooostras he ido a ver y menudo cambio!! 😱

La primera foto donde se ve a una chica gótica no es ella, no?? Porque entonces sí que flipo 😅
creo que es la que está a su izquierda, flipo también con el look en esa foto, porque en general en las fotos se ve que no solo se ha cambiado el pelo, ha cambiado su rollo muchísimo
 
Back