COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Me acaba de salir un tiktok de fetsquins contando su decisión de ser madre soltera. Casualmente se hace tiktok para subir eso y el típico video de reacciones del entorno a la noticia del embarazo. Apesta a vuelta por dinerito 💸💸💸
También lo ha subido en instagram. Yo no tengo tiktok, pero seguramente sea el mismo video.
 
También lo ha subido en instagram. Yo no tengo tiktok, pero seguramente sea el mismo video.
Sí, pero en ig ya estaba activa desde siempre. En tiktok sus dos únicos vídeos son esos.
Si lo hubiera sólo a ig no me extrañaría, podría pensar que lo hace para compartirlo con su comunidad (no mucho, pero cuela más), pero que te hagas cuenta de tiktok o empieces a subir exclusivamente tema maternidad... Es porque le quieres dar bombo a ese tema. Y eso solo tiene un fin: €.
 
No es por ser mala hueva pero “setiembre” está bien escrito, solo que en España se ve raro porque es más común en países tipo México, Perú, etc.
¿Pero está bien escrito o está aceptado y ya? Quiero decir, en la RAE, mal que nos pese, hay palabras aceptadas porque mucha gente las dice así y están mal escritas. Luego hay otras que no lo están aunque la gente las escriba o diga mal. No sé si será este el caso 🤔
 
¿Pero está bien escrito o está aceptado y ya? Quiero decir, en la RAE, mal que nos pese, hay palabras aceptadas porque mucha gente las dice así y están mal escritas. Luego hay otras que no lo están aunque la gente las escriba o diga mal. No sé si será este el caso 🤔
No quería crear un drama ortográfico, solo buscaba alguien para comentar el chisme, ya lo siento.. Jajaja
 
No quería crear un drama ortográfico, solo buscaba alguien para comentar el chisme, ya lo siento.. Jajaja
Prima, yo me uno al chisme. Me quedé flipando cuando vi su story, llevaban juntos toda la vida y siempre había pensado que tenían una vida perfecta.

A mí ella me parece muy dulce y tierna. Aunque tenga un nivel de vida con el que los simples mortales no podemos ni soñar, me parece que es muy cercana y abierta. Me ha dado mucha pena estos días, aunque lleven separados meses (si es verdad lo que dice él), debe ser muy duro ver que después de unos días de la separación definitiva ya se está liando con su compañera de trabajo.

En general, desde que tuvo a la niña había notado que estaba un poco depresiva y que él iba apareciendo cada vez menos. Ha debido de ser un palo durísimo, le deseo todo lo mejor 🥰 Creo que a largo plazo lo agradecerá.
 
Back