COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

En el post de hoy dice que es consciente de que el educarle con neutralidad de género va a ir cambiando, supongo que saben de sobra que en el cole le llamarán del género de los genitales y ahí va a ser más difícil lo de hablarle en neutro etc
 
Ya... realmente yo creo que hay muchos niños a los que de pequeños, si no fuera por el pelo y la ropa no se sabría si son niños o niñas...

Un ejemplo que se me acaba de venir a la mente, qué dices nene o nena? Para mí podría pasar por cualquiera. (La foto que he adjuntado)


En cualquier caso, igual lo que hacen es simplemente no decirle a nadie lo que tiene la criatura entre las piernas para que nadie dé por hecho nada... Pero claro, hay registros y tal en los que no les va a quedar otra...

En relación a esto, había estado diciendo que aún no sabía cómo quería que le llamase el bebé, porque claro mamá, papá, mami, papi...ya implican un género.
En fin, que es todo un poco lío y un poco berenjenal.
Yo creo que quienes lo sabrían son los padres... Nacemos con un s*x* y unos genitales.... Varón, hembra o intersexual
 
¿Alguien por aquí sigue a las YouTubers alemanas de belleza? Me he desconectado un poco y he visto que Paola María se ha separado y ahora tengo toda la curiosidad por saber si ha vuelto a Alemania o si sigue por Portugal…
 
¿Alguien de por aquí sigue a Tess Christine? Acaba de subir un post diciendo que ha pasado por una doble mastectomía… porque le diagnosticaron cáncer de mama.
 
Ya... realmente yo creo que hay muchos niños a los que de pequeños, si no fuera por el pelo y la ropa no se sabría si son niños o niñas...

Un ejemplo que se me acaba de venir a la mente, qué dices nene o nena? Para mí podría pasar por cualquiera. (La foto que he adjuntado)


En cualquier caso, igual lo que hacen es simplemente no decirle a nadie lo que tiene la criatura entre las piernas para que nadie dé por hecho nada... Pero claro, hay registros y tal en los que no les va a quedar otra...

En relación a esto, había estado diciendo que aún no sabía cómo quería que le llamase el bebé, porque claro mamá, papá, mami, papi...ya implican un género.
En fin, que es todo un poco lío y un poco berenjenal.
Atlas!!!
 
Hola primas, alguna seguís a Koala? Es que hace una semana se rompió un hueso del brazo y evidentemente es algo doloroso y encima si te pasa en plenas vacaciones pues te cabrea, pero me chocó que desde primer momento lo ha tratado como si fuera una catástrofe y claro... para los que hemos tenido en casa de las peores enfermedades pues... no sé, choca esa actitud tan derrotista, evidentemente por que haya cosas peores no significa que no te afecte lo que te pasa, pero... es que... no sé cómo describiros la actitud a la que me refiero, por eso pregunto si alguna prima la sigue y qué opina.

Natalia por ejemplo cuando explicó lo que pasó, lo explicó con normalidad y dándole importancia, pero pues tomándoselo con filosofía.

Luego también Koala se ha pasado toda la semana mostrando el brazo escayolado en fotos y vídeos, en plan "MIRAD" 😅

Hoy además se ha levantado con otitis así que el pesimismo aumenta. Pero bueno en una semana probablemente le quiten la escayola así que...ni tan mal.

Dejo sus stories por si queréis verlos: https://www.instagram.com/stories/koalarabioso/2890323490281253162/
 
Hola primas, alguna seguís a Koala? Es que hace una semana se rompió un hueso del brazo y evidentemente es algo doloroso y encima si te pasa en plenas vacaciones pues te cabrea, pero me chocó que desde primer momento lo ha tratado como si fuera una catástrofe y claro... para los que hemos tenido en casa de las peores enfermedades pues... no sé, choca esa actitud tan derrotista, evidentemente por que haya cosas peores no significa que no te afecte lo que te pasa, pero... es que... no sé cómo describiros la actitud a la que me refiero, por eso pregunto si alguna prima la sigue y qué opina.

Natalia por ejemplo cuando explicó lo que pasó, lo explicó con normalidad y dándole importancia, pero pues tomándoselo con filosofía.

Luego también Koala se ha pasado toda la semana mostrando el brazo escayolado en fotos y vídeos, en plan "MIRAD" 😅

Hoy además se ha levantado con otitis así que el pesimismo aumenta. Pero bueno en una semana probablemente le quiten la escayola así que...ni tan mal.

Dejo sus stories por si queréis verlos: https://www.instagram.com/stories/koalarabioso/2890323490281253162/
Yo también he ido viendo sus stories y pienso lo mismo que tú. Es una putada que se haya roto el brazo antes de irse de vacaciones pero lo cuenta como si fuera una tragedia máxima y lleva días recalcando lo mismo, hasta escribió un post larguísimo volviéndose a recrear en lo que le pasó. Yo le veo muy infantil con este tema...
 
Es la primera vez que comento en este hilo.

¿Alguna se acuerda de una chica que tenía un canal que se llamaba Itslucie?

Me gustaban mucho sus vídeos y el contenido que subía, había contado en un vídeo que tenía depresión, estuvo unos meses sin subir nada, después borró todos sus vídeos, se cambió el nombre del canal por MIRLO y sólo subía covers de canciones.

La última vez que recuerdo de ver un vídeo suyo fue por 2016 o 2017 y ya de aquella se había borrado el canal de nuevo y no la volví a encontrar más. Me acordé el otro día de su canal de nuevo, a ver que sería de ella, pero su canal nada, y el ig no recuerdo cuál era.

Si alguna se acuerda de esta chica o sabe cuál es su ig os lo agradecería 🙏
 
Triline ya se ha casado con la streamers catby_. (Su nombre real es Agustina Cárdenas) Lo dijo ella en una storie de instragram de preguntas y respuestas, no dio detalles y dijo que al ser bastante asociales y tímidos ese momento sería para ellos y su familia. Vamos que nos quedaremos con las ganas de ver vestidos, tartas y demás
 
Yo creo que a la boda de triline y Agustina habrán ido ocho y los padres y hermanos de la novia. Y habrá sido por juzgados
 
Back