COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ostras, @SOYHELENA, de verdad que me dejas muy tranquila, jajaja, porque pensaba que te ibas a cabrear y digo: “No llevo ni un mes aquí y ya me tocará dejar de participar”, jajaja.

No, no te había entendido… Pero supongo que porque te leía desde el punto de vista de que no la tragas y de que todo lo que hace Verdeliss te parece mal por sistema, jejeje. Te pido disculpas.

No, no, para nada, cuando a mí una persona me cae mal no todo lo que hace me parece mal por sistema, así porque sí. Verdeliss tampoco es santo de mi devoción, pero cuando hay algo que hace que me gusta, como lo del parto respetado, pues no tengo problemas en admitirlo. En este tema en concreto, el del parto respetado, es más, celebro que ella le haya dado cierta visibilidad, porque es un derecho de todas las mujeres que, valga la redundancia, no se respeta.

No me refiero a que sea portavoz oficial, me refiero a que por su posición actual (cientos de miles de suscriptores, apariciones en prensa, redes sociales…), quizás involuntariamente se ha convertido en portavoz de ciertos temas, en influencer si te suena mejor. Pero es sólo porque llega a una cantidad muy grande de gente que desde otros ámbitos no es posible alcanzar.

Jajaja, a mí me da rabia que hable así porque me dan ganas de ir y decirle: “Madura, cojo***, que ya tienes una edad para ir hablando como si te hubieran sacado de un cuento infantil”, jajaja. Por eso me da rabia, porque me parece infantil.
En cualquier caso, lo que criticaba yo era que hablara de todos sus hijos como si fueran pequeños genios, porque no lo son.

Tener formación y ser lista/inteligente/espabilada no son la misma cosa. Ella la formación la tiene, es auxiliar de enfermería y para eso se estudia no es un título que regalen. Y, por cierto, que la formación sí que la tiene nos lo demuestra que cuando estuvieron un verano en Madrid, que Julen era bebé, ella trabajaba en un hospital. Ahí no dejan trabajar a nadie sin la titulación adecuada.

“Olentzero” no es una palabra fácil de pronunciar. Como ya dije, la “tz” es uno de los sonidos más complicados en el euskera y, en ese aspecto, en el aspecto de hablar euskera, Verdeliss se defiende muy bien. Viven en esa zona de Navarra en la que no se ofenden si les llaman “vascos del sur” y cosas así, y el euskera lo hablan. La prueba fehaciente es que se llaman entre ellos “ama” y “aita” y los nombres de los niños…


¡Ah! Acabáramos... Entonces Balamoda la vida la tiene más que resuelta.


Pero a mí me da la sensación de que van los de ahora pero pequeñitos... O sea, los que están triunfando de verdad, las cuentas muy grandes, no están. No sé por qué.


Pues en este tema siento discrepar... Sí, he visto los vídeos del parto de Julen y sabemos ya que fue súper rápido (como todos los partos de esa mujer, porque debe tener eso más dado de sí ya que...), pero el de las gemelas (dejando de lado que lo de querer parir en casa me parecía una locura) sí que fue respetado y así lo ha contado ella.

El tema del parto respetado sigue siendo un tabú en España porque a muchos médicos no les interesa que, siguiendo sus recomendaciones, la madre sea la que tenga el "control" de la situación y la que decida que hacer. Como ya dije ayer, una de mis amigas parió recientemente y tuvo un parto respetado, comentaba en sus redes sociales que aplaudía a Verdeliss (aun no siendo una fan suya) por haber hablado abiertamente del tema y haber llegado a una gran cantidad de personas.


Sí, sí, ya lo sé, pero me refería que no sé qué ha pasado. ¿Se ha curado? ¿La operaron?


Jajaja, ¿en serio? Hala, si esto de Irati es cierto... ¡¡Vaya, vaya con la happy family!!

Lo de la anorexia creo que se lo preguntaron en un preguntas y respuestas y ella dijo que no, que siempre había sido así de delgada... Nunca lo sabremos, pero viendo cómo se ha quedado después de los embarazos, yo creo que es de constitución delgada y ya.


Ellos han dicho que no pero yo estoy convencida de que los padres son del Opus, vamos, que la familia entera es del Opus. Viviendo en Pamplona y con esa colección de hijos que tienen ambas familias... Blanco y en botella. Vamos, que por eso cuando ella se quedó embarazada a los 19 se fue a vivir con Aritz a Madrid y tuvieron al niño. Pero bueno, que ellos lo han negado siempre... Pero la enésima mentira no me extrañaría nunca. Lo único que me choca de esto es que nunca se les ha visto hablando de religión o algo así... Pero me cuadra que sean del Opus, jajaja.


Tiene sentido la teoría por lo que decís de las vacaciones sola y la diferencia de años entre Aimar e Irati... Pero yo lo de la diferencia de edad siempre lo he atribuido al hecho de que a Aimar lo tuvieron cuando eran muy jóvenes, y que con Irati esperaron a estar más estables.


Creo que en un preguntas y respuestas dijeron que se conocieron en Telepizza porque era el trabajo que compaginaban con los estudios.


¿De dónde vienen las mellizas? Bueno, el embarazo fue buscado... Lo único que les vinieron dos en vez de una, jejeje, eso no se puede escoger si es natural...


¡Sí! Yo tengo esa misma sensación, que con la familia de ella se hacen mucho. Vamos, que quedan y siempre celebran los cumpleaños y demás. Con la de él ya lo veo más tenso. ¿Quizás porque a ella no la tragan?


Yo esto de cómo se viste, como si fuera una adolescente, siempre he pensado que lo hace porque el quedarse embarazada tan joven le "robó" su juventud... Pero es sólo una opinión. Y así ya en plan envidiosa por lo delgada que está, jajaja, pues creo también que se pone esas cosas porque puede llevarlas... Que sean poco adecuadas ya es otra cosa.
Un tio de 29 años no es muy joven. Es una, edad normal para tener un hijo si tiene trabajo. No era abogado x cierto?
Yo lo que veo fue una pillada como una catedral.
Pensaría subir un peldaño con monsieur.
Cuántos más hijos más pillado. A ver como te separas con esa ristra de hijos?
Claro ahora, el tinglado que se han montado es tan jugoso que se acomodan y "palante".. Riau riau!!
 
He visto que hace poco hablasteis de koala rabioso. Yo sé de su existencia desde hace un montón, igual 5 o 6 años, pero tampoco es que le siga, hacía un par de años que no veía nada suyo pero con lo del bebé sí que me meto bastante a cotillear cómo les va.
El caso es que ahora me parece bastante insoportable, como cuando pone voces raras y fuerza un acento argentino (?). Aunque supongo que es así y ya.
Con lo del bebé, me parece respetable que no quieran decir el género hasta que lo sepa la criatura...pero yo por apostar, apuesto por una nena.
Y el nombre me parece bonito.
 
He visto que hace poco hablasteis de koala rabioso. Yo sé de su existencia desde hace un montón, igual 5 o 6 años, pero tampoco es que le siga, hacía un par de años que no veía nada suyo pero con lo del bebé sí que me meto bastante a cotillear cómo les va.
El caso es que ahora me parece bastante insoportable, como cuando pone voces raras y fuerza un acento argentino (?). Aunque supongo que es así y ya.
Con lo del bebé, me parece respetable que no quieran decir el género hasta que lo sepa la criatura...pero yo por apostar, apuesto por una nena.
Y el nombre me parece bonito.
A mi me da mucha curiosidad cómo van a gestionar el tema del género en el cole, porque ahí va a ser inevitable que los niños le llamen con el pronombre al que físicamente se asemeje más.

Entiendo que en ellas es coherente querer educarle sin género, pero el tema de los pronombres creo que va a ser muy difícil que puedan sostenerlo a medio plazo, me parece super guay que no vayan a ponerle pelis asignadas a niños porque sea de s*x* femenino ni viceversa e igual con los juguetes, pero con los pronombres una vez vea más mundo que ellas es insostenible, incluso a los padres de ellas se les escapará tratarle el femenino o masculino, por concienciados que estén.
 
A mi me da mucha curiosidad cómo van a gestionar el tema del género en el cole, porque ahí va a ser inevitable que los niños le llamen con el pronombre al que físicamente se asemeje más.

Entiendo que en ellas es coherente querer educarle sin género, pero el tema de los pronombres creo que va a ser muy difícil que puedan sostenerlo a medio plazo, me parece super guay que no vayan a ponerle pelis asignadas a niños porque sea de s*x* femenino ni viceversa e igual con los juguetes, pero con los pronombres una vez vea más mundo que ellas es insostenible, incluso a los padres de ellas se les escapará tratarle el femenino o masculino, por concienciados que estén.
Ya... realmente yo creo que hay muchos niños a los que de pequeños, si no fuera por el pelo y la ropa no se sabría si son niños o niñas...

Un ejemplo que se me acaba de venir a la mente, qué dices nene o nena? Para mí podría pasar por cualquiera. (La foto que he adjuntado)


En cualquier caso, igual lo que hacen es simplemente no decirle a nadie lo que tiene la criatura entre las piernas para que nadie dé por hecho nada... Pero claro, hay registros y tal en los que no les va a quedar otra...

En relación a esto, había estado diciendo que aún no sabía cómo quería que le llamase el bebé, porque claro mamá, papá, mami, papi...ya implican un género.
En fin, que es todo un poco lío y un poco berenjenal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220123-222935~2.png
    Screenshot_20220123-222935~2.png
    256,3 KB · Visitas: 112
Ya... realmente yo creo que hay muchos niños a los que de pequeños, si no fuera por el pelo y la ropa no se sabría si son niños o niñas...

Un ejemplo que se me acaba de venir a la mente, qué dices nene o nena? Para mí podría pasar por cualquiera. (La foto que he adjuntado)


En cualquier caso, igual lo que hacen es simplemente no decirle a nadie lo que tiene la criatura entre las piernas para que nadie dé por hecho nada... Pero claro, hay registros y tal en los que no les va a quedar otra...

En relación a esto, había estado diciendo que aún no sabía cómo quería que le llamase el bebé, porque claro mamá, papá, mami, papi...ya implican un género.
En fin, que es todo un poco lío y un poco berenjenal.
Y que en el cole va a ser inevitable que le traten por el género al que más se parezca, y si va a la guardería aún será antes. Posiblemente le lleven con ropa más masculina porque el rollo que llevan es ese palo, así que habrá más facilidad para que sea como sea le traten en masculino.

Es que o lo hacen muy bien o va a ser un cacao a no ser que den con un jardín infantil donde haya mucho cuidado con esas cosas. Desde luego van a criarle genial, se les ve con muchas ganas y les veo muy buena gente, pero el tema pronombres lo veo tremendamente complicado de hacer en cuanto el bebé crezca.
 
Por lo que hablamos el otro día de Koala y Natalia, ya han tenido al bebé 🥺
Es preciosooooo!!!!! Me ha dado mucha ternura verlo, después de seguirlas tantísimo tiempo :love:. Desde luego van a ser unas pedazo de madres (o xadres, como quieran llamarlo), se nota que es un bb super querido y están Natalia y el bb perfectos por lo que parece!!!!!
 
Es preciosooooo!!!!! Me ha dado mucha ternura verlo, después de seguirlas tantísimo tiempo :love:. Desde luego van a ser unas pedazo de madres (o xadres, como quieran llamarlo), se nota que es un bb super querido y están Natalia y el bb perfectos por lo que parece!!!!!
Si que bonit@ es . Yo diría que es niño así viéndole ya . Aunque respeto por supuesto que ellxs lo consideren neutro hasta que Elur decida .
¿Creéis que ha nacido niño o niña ?
 
Back