COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ahora que haré para entretenerme en mis horas de trabajo que son eternas? esos hilos eran vida para mi :c
 
Que pena lo del hilo de salad con lo entretenida que me tenía :LOL:. Pero bueno, habrá que salir de las sombras y escribir más.
 
Es por un bien común y para el foro. Ya lo veréis a largo plazo. Paciencia y participad de otros temas -sin espamear- para que obtengáis seniority.
 
Ay, acabo de descubrir a Matadme_mucho. Es un padre de dos hijas. También tiene un Podcast que se llama así, "matadme" y es una risa. Es guionista de series de televisión, como Fariña.

Es el polo opuesto a las mamis instagramers y te ríes un montón con él. Dice muchas verdades, está encantado con su family, pero con un sarcasmo genial. Mucha gente le adora, todavía no tiene muchos seguidores por lo que he visto.

Ahora están de vacaciones en Suecia, en el museo de Pipi Calzaslargas y ha subido unos stories. Todo ironía, en clave de humor y con mucho talento:




Mira su Ig, por ejemplo esta publicación :LOL::LOL:, la niña, lo que canta y él dando las gracias al 8M :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nunca muestra sus caras directamente.



:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Paternidad encantado y con ironía. Sus caras me puede de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO:
Cada rincón de este pais parece diseñado para que la experiencia de ser papi vaya un paso más allá. En cada esquina: una actividad para peques. En Suecia los ñiños son los reyes. Es decir, es un país sometido a la TIRANÍA.
Desde aquí invoco a la ONU para que tomen medidas y liberen al pueblo sueco de un yugo enano, llorón y opresor. MATADME.


 
Hay prima no fastidies!! que yo pensé que eran solo los 100 mensajes, si encima hay que esperar 3 meses, yo que me acabo de registrar me voy a perder todo el anime ahora que es cuando tengo algo más de tiempo libre, nada más que llegue septiembre trabajo mucho :(

Yo el tiempo lo supero con creces! Pero los mensajes no, porque soy más de leer que de escribir! Siempre que tengo tiempo expongo mi opinión, contesto a alguna prima... Pero no suelo ser activa en la escritura jeje
A ver si ahora que tengo un pelín más de tiempo, consigo llegar a los 100. Ya sólo por conseguir la meta jeje
Pasad buena noche! Y las que seáis de Valencia... Muchísimo ánimo con el calor! Mi aire acondicionado va a tope y aún así se nota el calor en casa :-(
 
Hola. ¿Hay algún hilo sobre Ángela Henche, Albanta, Andrea Egido...?

Si este mensaje no procede aquí, lo siento. Podéis borrarlo si molesta.
 
Hola! Perdonad si estoy poco enterada pero, qué ha ocurrido con el hilo de Miare y el de Dalas? Iba dispuesta a comentar tras tanto tiempo en la sombra y parece que están privados:(

Alguien sabe cuando los volverán a poner públicos?
 
Back