COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Bueno queda claro que este foro es una secta, he puesto un comentario promocionando mi canal en el hilo que es para PROMOCIONAR CANALES y la super cotilla me lo ha eliminado, la libertad de expresion no existe aqui
Has estado escribiendo en cerca de 6 temas diferentes el mismo mensaje sobre promocionar tu canal, y ninguno en el creado para ese fin que es el siguiente:
https://www.cotilleando.com/threads/promociona-tu-canal-de-youtube-en-cotilleando.117182/

Favor de revisar antes de escribir ese tipo de comentarios.
Saludos,
 
Yo los leía hace mucho, pero me registré el otro día y justo se privatizaron, no se si poco antes o poco después de hacerme miembro y ahora resulta que hasta los 100 mensajes no puedo leerlos U.U con lo bien que yo me lo pasaba con las palomitas y esos hilos, en fin, habrá que ir comentando de vez en cuando a ver si puedo reengancharme al anime pronto xD.
 
Yo también tengo curiosidad de saberlo. He leído algo de 3 meses y 100 mensajes... ¿Hay que cumplir los dos requisitos? ¿O solo con uno de los dos es suficiente?
Hay prima no fastidies!! que yo pensé que eran solo los 100 mensajes, si encima hay que esperar 3 meses, yo que me acabo de registrar me voy a perder todo el anime ahora que es cuando tengo algo más de tiempo libre, nada más que llegue septiembre trabajo mucho :(
 
Lo de los hilos privados lo han repetido hasta la saciedad. 100 mensajes o 90 dias registradx para poder acceder a ellos, y están los de Dalasquito, Javi Olivas baratas, Lisipé y el de Wismichu.
 
Back