COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Increíble lo pesadita que es la Andygmes está. Me hace gracia que vaya de sobrada con el tema vegano (y con todos). El aceite de palma es conflictivo a la hora de juzgar si es vegano o no. Lo de las trazas parece que no se entera de que es la normativa europea.
Me recuerda a Dulcinea y su novio flexitarianos. Unos días va de super vegan y otros es vegetariana o come atún. Hay hilo de este personaje?
 
Increíble lo pesadita que es la Andygmes está. Me hace gracia que vaya de sobrada con el tema vegano (y con todos). El aceite de palma es conflictivo a la hora de juzgar si es vegano o no. Lo de las trazas parece que no se entera de que es la normativa europea.
Me recuerda a Dulcinea y su novio flexitarianos. Unos días va de super vegan y otros es vegetariana o come atún. Hay hilo de este personaje?
Creo que no tiene hilo. A mí esta señora me pone un poco histérica. No me gusta nada su forma de expresarse, pero solo he visto dos vídeos de ella, si encima dices que es una resabida y tal... puffffff
 
Creo que no tiene hilo. A mí esta señora me pone un poco histérica. No me gusta nada su forma de expresarse, pero solo he visto dos vídeos de ella, si encima dices que es una resabida y tal... puffffff
Es muy irrelevante, al parecer. A mí me toca mucho las narices. Al principio la seguía y me parecía maja, pero ahora es que como que se ha flipado con los seguidores o algo y se ha quitado la máscara. Da cada contestación como si lo supiera todo y con una condescendencia que no. Aparte de que su pelo y cejas me ponen muy nerviosa, por qué no se lo cuida?
 
Yo la veo super sobreactuada siempre, y está cada dos por tres con movidas... La empecé a seguir después del. Video de un café con alma, y ya no la sigo. Entre la defensa a dulcinea a ultranza, y la ida de olla de los stories echando la bronca despues de la peluquería (ahí la dejé de seguir). Y es super mal educada, cuando un seguidor le dice algo que no le gusta, hace pantallazo, lo cuelga en sus stories y dice alguna burrada en contra de esa persona (que no ve y deja lugar a que se defienda porque previamente la ha bloqueado).

Lo ha vuelto a hacer
 
Alguien conoce a "Amanda Chic"? Es una chica que sólo hace pases de vestidos chinorris, me salió un día en Instagram y me sorprendió que teniendo tantos seguidores, likes y comentarios (todos buenos) su contenido sea tan pobre. Se ha operado la nariz, el cambio es más que obvio.

 
Back